Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

LÓPEZ VÁZQUEZ

Los Príncipes de Asturias visitan la capilla ardiente de López Vázquez

Efe
Wednesday, 04 de November de 2009, 13:57

Madrid.- Los Príncipes de Asturias han visitado el Teatro María Guerrero de Madrid, en donde está instalada la capilla ardiente con los restos mortales de José Luis López Vázquez, para expresar sus condolencias a la familia del actor, fallecido el lunes a los 87 años.

Acompañados por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, los Príncipes han sido recibidos por el director general del INAEM, Félix Palomero, y el director del CDN, Gerardo Vera.

El coche fúnebre con los restos mortales del actor saldrá del María Guerrero, sede del Centro Dramático Nacional, a las tres de la tarde con dirección al Cementerio de la Almudena, en donde será incinerado.

López Vázquez, protagonista de películas como "El pisito", "La escopeta nacional" o "Atraco a las tres", falleció el pasado lunes después de una larga enfermedad y durante estos dos días familiares, amigos y compañeros de profesión han pasado por la capilla ardiente para dar su último adiós al actor.

Cineastas como Pedro Almodóvar y Gerardo Vera, y actores como José Sacristán, Concha Velasco o Carmen Sevilla, son algunos de los que se han pasado estos días por el María Guerrero, teatro en el que López Vázquez debutó en los años 40.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook