Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Alicia Machado acepta estar al lado de William Levy

La ex Miss Universo ha aceptado trabajar con el actor en 'Un amante a la medida'

LVL
Wednesday, 04 de November de 2009, 20:44

Madrid.- El actor, William Levy ya tiene una actriz que trabaje a su lado en la obra de teatro  'Un amante a la medida', Alicia Machado. La ex Miss universo venezolana sí ha aceptatdo formar parte de esta obra teatral mexicana, después de que  el 31 de octubre la otra actriz candidata al puesto Maite Perroni rechazara la oferta, ya que no quería que se le vinculara sentimentalmente con el actor cubano.

La intención de Alicia Machado con respecto a 'Un amante a la medida', según publica Quien.com es "hacer reír y quiero decirles que hacer una comedia y actuar de villana son de los personajes que me relajan; es un orgullo aprender de todo este elenco".

William Levy no quiso dar más polémica a la negativa de Maite Perroni para trabajar a su lado y señala que no sabe cuáles son los motivos exactos por los que la actriz, con la que ya había compartido reparto en la telenovela 'Cuidado con el ángel', ha rechazado esta oferta.

Solventado este contratiempo, la obra de teatro iniciará su recorrido por distintas salas de México el próximo 16 de noviembre. Además de William Levy y Alicia Machado, participan los actores Alexis Ayala, Fernando Carrillo, Gabriela Goldsmith, Lorena Velázquez y Luz María Jerez.

> En la primera imagen, la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Debajo, el actor cubano William Levy.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook