Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson enseña la baja espalda en Italia

Protagoniza una fotografía muy sexy mientras está tumbado en una cama

LVL
Thursday, 05 de November de 2009, 19:14

Madrid.- Robert Pattinson ha sorprendido con unas nuevas fotografías en las que posa tumbado sobre una cama enseñando la parte baja de la espalda, una de las instantáneas más sugerentes de las que ha protagonizado en los últimos tiempos el actor que encarna a Edward Cullen.

La revista ‘Vanity Fair’ de Italia presenta el reportaje sobre Robert Pattinson como una ‘entrevista con el vampiro’, rememorando la famosa película protagonizada por Tom Cruise, que ‘Luna Nueva’ ya ha superado en popularidad, pues Edward Cullen se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Vestido con una camisa a cuadros y unos pantalones que dejan entrever su ropa interior, Robert Pattinson posa con el color de tez y el peinado de Edward Cullen, aunque con una mirada más inocente.

No hay país en el que Robert Pattinson no sea portada de una revista. Por ello, la expectación que está generando su próxima visita a España va en aumento. En La Voz Libre podrás seguir todos los detalles del evento en directo el 12 de noviembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook