LA VOZ LIBRE

Pascua con las 'infantitas' en Mallorca

Elsa Pataky inmersa en el cine

Ana Villalta
2009-04-15 12:47:47

Diez Minutos recoge la visita de la Familia Real a Mallorca, con motivo de la Semana Santa. Las protagonistas fueron las pequeñas Leonor y Sofía, ya que posaron estupendamente antes los medios de comunicación y saludaron encantadas a la gente y a los obispos en la Iglesia. Las dos hermanas no se separaron en ningún momento, a pesar de que son muy distintas, se llevan muy bien y no les llama la atención estar rodeadas de flashes en sus salidas públicas. Evidentemente les viene de familia.

Elsa Pataky sale en portada también de esta publicación. La actriz protagonizará la segunda parte de 'Yo soy la Juani' junto a Bigas Luna. Elsa está refugiada en su trabajo, ya que lleva dos meses separada de su pareja Adrien Brody. Parece mentira que la enamorada pareja lleve separada tanto tiempo. ¿Estaremos ante una ruptura sin darnos cuenta?

Vicky Martín Berrocal ha salido del hospital tras haber sufrido un accidente de tráfico. La pasada semana un coche colisionó en Sevilla contra el suyo en Sevilla, y la diseñadora sufrió algunas heridas y ha tenido que ser operada del brazo. La hemos visto a la salida del hospital cabizbaja y melancólica. Ha declarado que "ha vuelto a nacer" , después de este accidente. Esperemos que se recupere y que pronto la volvamos a ver dando palmas, como de costumbre.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook