Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Julián Muñoz estará en 'Sálvame Deluxe'

Será la segunda entrevista en Telecinco desde su salida de la cárcel

LVL
Friday, 06 de November de 2009, 11:33

Madrid.- Telecinco dedicará la noche del viernes y del miércoles al caso Malaya. El programa Sálvame Deluxe, presentado por Jorge Javier Vázquez entrevistará a Julián Muñoz. Será la segunda entrevista que concede el ex de Isabel Pantoja, a esta cadena, tras su salida de la cárcel.

Julián Muñoz hablará de la relación sentimental que mantiene con una mujer llamada Karina, de la que se han hecho eco las revistas del corazón esta semana, además de su reciente marcha de la casa “Mi gitana” que compartía con Isabel Pantoja.

El miércoles esta cadena nos presentará un programa especial de 'La Noria'. En él se emitirá una investigación de Plurar que girará en torno al Caso Malaya. En julio Televisión Española también anunció una tv movie en torno a Julián Muñoz de 150 minutos de duración y cuyo rodaje comenzaría este otoño, pero Telecinco ha querido adelantarse.

Con Sálvame Deluxe, la cadena busca el contraataque en audiencias. El viernes pasado, el programa DEC le venció en share, pero creó la polémica al dar una entrevista a José Amedo, uno de los jefes de los policías implicados en los crímenes de los Gal y que por encargo de José Frade investigó a periodistas del mundo del corazón. En esta entrevista se  habló de la vida íntima de Jorge Javier Vázquez. Ahora el premios Ondas al Mejor Presentador cuenta con la posibilidad de seguir ganando la partida a su principal competidor.

Los datos de la primera enrtrevista a Julián Muñoz emitida por la cadena hace casi un año fueron muy positivos con un 20, 7 por ciento de share con 2.672.000 espectadores. A la cadena le llovieron las críticas por dar voz al ex alcalde y sobre todo por la cantidad de dinero que le iban a pagar, unos 350.000 euros. En esta ocasión Julián Muñoz podría recibir por sus declaraciones 180.000 euros. La cadena parece la salvación económica de Julián Muñoz.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook