Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mariah Carey: ¿recurrirá al Photoshop para ocultar los kilos de más?

La cantante no muestra su mejor aspecto durante la grabación del videoclip de 'H.A.T.E.U.'

LVL
Friday, 06 de November de 2009, 12:21

Madrid.- Mariah Carey, la antaño 'sex symbol' del pop mundial, no luce su mejor estado físico en las playa de Malibú, en California, donde estuvo grabando el que será su próximo 'single': 'H.A.T.E.U.' Tras ver las imágenes, ahora sólo cabe esperar y ver cómo retocan las fotografías que acompañarán al lanzamiento del sencillo. A buen seguro que Mariah recurrirá al Photoshop para borrar esos kilos de más que tanto la incordian.

En las fotografías, publicadas por la revista 'Ok Magazine', se puede ver como a medida que pasan los años -ya son 40- la diva de la canción ha perdido parte de la sensualidad que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Mariah luce únicamente un ajustado bañador negro y pulseras en sus muñecas. Un buen atuendo para un día de playa en el que Carey mostró a propios y ajenos que su estado físico dista mucho del que evidenciaba hace apenas unos años.

Sin embargo, Mariah no para. A la publicación de su nuevo sencillo, le espera también el estreno de 'Precious', película que interpreta y que ya ha pasado por el Festival de Cannes con más pena que gloria.

Además, la diva saltó a la palestra recientemente tras asegurar que abusaron de ella "mental y emocionalmente" y se solidariza con la también cantante y víctima de malos tratos, Rihanna, al haber vivido "algo similar".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook