Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Tormenta entre Lupita D'Alessio y los periodistas

"Déjenme en paz, me hacen preguntas tan tontas, por favor respeten la memoria del papá de mis hijos"

LVL
Friday, 06 de November de 2009, 13:55

Ciudad de México.- Tormenta con la llegada de Lupita D’Alessio al aeropuerto de Ciudad de México desde EE.UU. Los medios de comunicación se han abalanzado sobre la ex esposa de Jorge Vargas para preguntarle sobre su muerte. Lupita ha recalcado desde el principio que no era el momento adecuado para hablar del tema, pero la prensa ha seguido preguntando hasta que la cantante no ha tenido más remedio que pedir respeto: "Ya estuvo bueno, esto no es un show, no puedo llegar sonriendo, es un momento muy difícil y ustedes no me están respetando",

Visiblemente molesta con la prensa, Lupita D’Alessio sólo ha recalcado que toda la familia está pasando un momento muy malo: "Déjenme en paz, me hacen preguntas tan tontas, por favor respeten la memoria del papá de mis hijos".

Lupita D’Alessio siempre se ha mostrado de acuerdo con la decisión que su hijo, Ernesto D’Alessio, tuvo de enterrar a Jorge Vargas, a pesar de que el fallecido artista había manifestado su deseo de ser incinerado. “Ernesto está llevando las cosas muy bien- explica Lupita-, él siempre ha tenido una fuerza muy especial, lo admiro muchísimo porque ha tenido el temple y la valentía con la que ha podido llevar las cosas y hacerse cago de todo el papeleo para los trámites que se necesitaron, tomó la decisión correcta y nosotros lo apoyamos en todo”.

Por último, Lupita D’Alessio ha dejado claro que jamás declaró que la enfermedad de Jorge Vargas hubiera sido inventada y que todo era una treta de los medios de comunicación para vender más.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook