Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

¿Un derbi madrileño sin Raúl?

El '7' del Madrid apunta a la suplencia en el partido del sábado

Stella Alonso
Friday, 06 de November de 2009, 13:31

Madrid.- Los seguidores de Raúl González vuelven a estar de luto este sábado. Un derbi con el Atlético no es lo mismo sin Raúl del titular, el capitán del equipo, el más veterano y el que mejor transmite el sentimiento madridista. Pellegrini parece que le dejará en el banquillo por tercer partido consecutivo.

Con ésta ya van seis las veces que Raúl se queda fuera del once inicial del Real Madrid esta temporada. El jugador declaró ayer que el equipo se encuentra perfecto y que ahora es cuando van dando solidez al juego. “No tengo que entender mi suplencia, soy un jugador más de la plantilla”, explicó a los medios.

Pero el histórico derbi, con más de medio siglo de vida, será un encuentro duro de ver desde el banquillo para el veterano del equipo. “Estaré preparado. Siempre hay que aprovechar el hueco o la oportunidad que te puedan dar”, declaró.

Raúl ha marcado once goles al Atlético de Madrid en toda la historia y no se ha perdido ningún derbi. Mañana, el equipo de Pellegrini tendrá que darlo todo en el campo del Atlético si quiere afianzarse en lo alto de la clasificación.

Quique Sánchez Flores parece haberle cambiado la cara al Atlético, pese a la eliminación de la Champions, que al menos reforzó al 'Kun'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook