Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VENEZUELA

El Caracas obligado a ganarle al Carabobo ante la presión del Deportivo Táchira

Efe
Friday, 06 de November de 2009, 16:41

Caracas.- El Caracas, líder de la Liga venezolana, con veintiséis puntos, expondrá su condición este domingo en la duodécima jornada del torneo Apertura venezolano con la presión de su principal rival, el Deportivo Táchira, por alcanzarle en el primer lugar.

Los caraqueños, que perdieron el jueves ante los tachirenses 0-1 un invicto de casi siete meses, llevan sólo dos puntos de ventaja en su afán por hacerse con el título del torneo, la primera meta del entrenador Noel Sanvicente.

Su rival será el Carabobo, penúltimo con apenas ocho puntos y sumido en una crisis deportiva, pero con una plantilla joven que puede dar la sorpresa el domingo.

Por su parte, el Deportivo Táchira, crecido por la victoria en el clásico frente a los 'Rojos del Ávila', recuperaron el olfato goleador de Daniel 'Cafú' Arismendi, autor del tanto de la victoria.

Con Arismendi en plena faena goleadora, el entrenador Carlos Maldonado ya tiene en mente su próximo rival, el complicado Club Deportivo Lara, que será el anfitrión en la ciudad de Barquisimeto.

Otro de los equipos que tercian en la disputa por ganar el Apertura es el Deportivo Italia, tercero con 23 unidades, que viene de vencer 2-1 al Trujillanos.

Los 'itálicos' del entrenador Eduardo Saragó, que junto al Caracas y el Táchira estarán en la Libertadores de 2010, visitarán al colista Llaneros en Guanare, que tampoco puede dejar escapar puntos en sus opciones de salir de la incómoda posición.

Los que también están a la expectativa son el Trujillanos y el Monagas Sport Club, ambos con veinte puntos, a sólo seis del primer lugar.

En el caso de los 'guerreros de la montaña', serán locales en Valera del Zamora, mientras el Monagas Sport Club, feliz por su clasificación el pasado miércoles a las semifinales de la Copa Venezuela, recibirán al Zulia.

Los involucrados en zona de riesgo tendrán al Estudiantes de Mérida visitando al Aragua, mientras el Centro Ítalo, otro de los colistas, recibirá en choque capitalino al Real Esppor.

En Puerto Ordaz, el Mineros de Guayana, que viene en franco ascenso y evolucionando en la tabla de posiciones, jugará en su reducto del CTE Cachamay frente al Deportivo Anzoátegui.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook