Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-URUGUAY

El Nacional venció 3-0 al Rampla Juniors y lidera el Apertura

Efe
Saturday, 07 de November de 2009, 22:21

Montevideo.- El Nacional venció hoy por 3-0 al Rampla Juniors en partido adelantado correspondiente a la undécima jornada del torneo Apertura y quedó como solitario líder de la clasificación, con 24 puntos.

Los goles del Nacional, actual campeón de la Liga, fueron obra del centrocampista y capitán de la plantilla Oscar Javier Morales (m.23) y el defensa juvenil Sebastián Coates en dos ocasiones (m.32 y 73).

Coates, de 20 años y figura de la selección uruguaya sub'20 en el reciente Mundial de Egipto, fue convocado esta semana por primera vez a la selección absoluta de cara a la repesca que Uruguay jugará frente a Costa Rica, el 14 de noviembre en San José y el 18 en Montevideo, para definir un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.

En los otros dos partidos adelantados de la jornada el Defensor Sporting igualó 1-1 con el Rácing y el Atenas y el Central Español empataron sin goles.

El Defensor Sporting se adelantó en el marcador por medio de Álvaro Navarro (m.15) e igualó para el Rácing Martín Cauteruccio (m.27).

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook