Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11: Indhira paga sus 'calentones' con Arturo

"Necesito el maquillaje porque me siento fea”, dice la joven

LVL
Monday, 09 de November de 2009, 13:57

Madrid.- A Indhira se le han vuelto en contra sus 'calentones' con Arturo en la casa de 'Gran Hermano 11' ('GH 11'). A la joven le ha salido un brote de acné que le trae por la calle de la amargura. "Si no viviera en un 'calentón' constante no tendría la cara como la tengo. Como los niñatos pajilleros", afirmó Indhira después de que apareciera un brote de acné en su rostro. La joven parece que no puede soportar que los espectadores de 'Gran Hermano 11' la vean así.

Indhira, desesperada por su cutis, exige más condiciones de higiene ante la falta de champú, pasta de dientes, gel, crema... “Se me está acabando el maquillaje, al rimmel le he echado agua. He dormido a horas que no eran, en un ataúd, comiendo morcilla. Entonces, claro, si de por sí tengo el cutis graso, aquí ya no puedo estar sin maquillar porque soy un cuadro”.

"No puedo más, no puedo más", gritaba histérica en la casa de 'Gran Hermano' Indhira, que también se quejaba de no tener zapatillas de invierno. 

Indhira siguió quejándose: “Necesito que me compren crema hidratante. No sé si se me están trastocando las hormonas de los cambios de horario y de sueño, de la alimentación o los 'calentones' con Arturo que no llegan a ningún lado. Necesito el maquillaje porque me siento fea”.

La desesperación de Indhira también puede deberse a que Arturo cada vez que puede intenta poner tierra de por medio entre los dos.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook