Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

121-103. Terry y la altura de Dampier decidió para los Mavericks el duelo tejano

Efe
Wednesday, 11 de November de 2009, 06:33

Dallas (EEUU).- El base reserva Jason Terry anotó 24 puntos para liderar el ataque balanceado de los Mavericks de Dallas que remontaron una desventaja de 17 puntos y vencieron 121-103 a los Rockets de Houston en el duelo tejano.

El pívot Erick Dampier aportó un doble-doble de 14 puntos y 20 rebotes, su mejor marca como profesional, para liderar el juego bajo los aros y hacer sentir por primera vez la ausencia del chino Yao Ming bajo los aros de los Rockets.

El acierto de Terry y el dominio de Dampier en los balones por alto fueron las claves que abrieron el camino del triunfo de los Mavericks, que también tuvieron el apoyo del alero alemán Dirk Nowitzki al conseguir 23 puntos.

Terry tuvo un toque de muñeca efectivo al anotar 7 de 8 tiros de campo, incluido un triple, y 9-9 desde la línea de personal para dejar a los Mavericks con marca de 5-2, líderes de la División Suroeste.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea jugó 24 minutos para aportar 14 puntos (6 de 9 tiros de campo, incluidos 2-2 triples), capturó dos rebotes y repartió cinco asistencias para los Mavericks que ganaron el segundo partido consecutivo.

El base Aaron Brooks lideró a los Rockets con 22 puntos, el reserva Carl Landry aportó 19 y el pívot australiano David Anderson también salió de la banca para anotar 13 tantos, su mejor marca desde que llegó a la NBA.

El alero argentino Luis Scola aportó 12 puntos (5 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 2-2), logró cuatro rebotes y dio una asistencia, pero no pudo evitar la derrota de los Rockets (4-3), que siguen segundos en la División Suroeste.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook