Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': de la "encrucijada" de Tita Cervera a la libertad de Norma Duval

La baronesa Thyssen, dividida entre la herencia y el amor a su hijo Borja

LVL
Wednesday, 11 de November de 2009, 09:21

Madrid.- La difícil situación personal que atraviesa la baronesa Thyssen, quien se ve enfrentada a su hijo por la "encrucijada" de la herencia, copa la portada de la edición de esta semana de la revista '¡Hola!', que además publica la celebrada "nueva libertad" de Norma Duval tras su divorcio con José Frade.

Tita Cervera, distanciada en las últimas fechas de su hijo Borja por las condiciones legales que los dividen, observa impasible como el "laberinto legal" en el que se encuentra la herencia del barón Thyssen podría hacer que su hijo no viese ni un solo céntimo del legado millonario.

Con esta premisa, '¡Hola!' analiza las claves de la polémica que separa a una de las familias más célebres de España y repasa el 'pacto de Basilea' con el que, en el año 2002, se ponía fin a casi cuatro años de enfrentamientos entre el barón Heini Thyssen- Bornemisza y el mayor de sus hijos, Georg.

En dicho pacto, firmado por Tita y los hijos del barón, Heini Thyssen no legó nada a Borja porque sus hermanos mostraron su rechazo. En esta difícil situación se encuentra Carmen Cervera, dividida entre el amor materno y la delicada situación legal que los enfrenta.

NORMA: "ME SIENTO LIBRE"

Mucho mejor se siente Norma Duval, quien hace pocas semanas sellaba su divorcio con el empresario José Frade y lo celebra ahora gritando a los cuatro vientos "me siento libre".

Ahora, Norma se encuentra mucho más segura de sí misma y no tiene reparo en afirmar que "no mantengo contacto con mi ex marido, y no voy a volver a hablar de él porque pertenece a mi pasado".

"Encontrar el amor ahora mismo no está en mis sentimientos ni en mis pensamientos. ¡Ni por asomo!", apunta la ex 'vedette'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook