Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Steven Tyler: "No voy a dejar Aerosmith"

El cantante y el guitarrista Joe Perry hacen las paces

LVL/ EP
Thursday, 12 de November de 2009, 15:22

Los Ángeles.- Steven Tyler, cantante de Aerosmith, ha cortado de raíz los rumores sobre el posible fin de la banda, ya que en mitad de un concierto en Nueva York ha dejado muy claro que lo último que quiere hacer es dejar el grupo o permitir que busquen otro cantante.

El roquero desmintió la noticia de una forma muy especial, cuando Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, dio un concierto con un grupo distinto al que acostumbra la madrugada del martes al miércoles. En la pausa del evento, Steven Tyler hizo aparición para declarar: "Sólo quería que Nueva York sepa que no voy a dejar Aerosmith." Acto seguido, se volvió hacia Joe Perry y le espetó: "¡Eres un hombre de muchos colores, pero yo soy el arcoiris!".

Después de la entrada, Steven Tyler dio instrucciones al batería de la banda de Joe Perry y comenzó a sonar el famoso tema de Aerosmith 'Walk this way', flanqueado por los aplausos del público. El tema terminó con cantante y guitarrista abrazados.

Los rumores de ruptura de Aerosmith por el abandono de Steven Tyler vinieron a raíz del comentario que Joe Perry publicó en su perfil de Twitter en el que ponía que la longeva banda buscaba nuevo intérprete.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook