LA VOZ LIBRE

El 'crack' francés Franck Ribéry sueña con jugar en el Barça

Pese a que le queda "mucho por hacer" en Múnich

EP
2009-04-16 13:44:55

Múnich.- El jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry aseguró hoy que su deseo es el de continuar en las filas del club bávaro pues le queda "mucho por hacer" y por "mejorar" en su actual club, aunque afirmó que "por supuesto" le gustaría jugar en el FC Barcelona.

Así pues, el francés no desmintió los rumores de fichaje que le vinculan a los mejores clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, aunque insinuó que podría quedarse en el Bayern de Múnich por lo menos una temporada más. "Todavía he de hacer muchas cosas en el Bayern", manifestó el jugador. "Quiero mejorar. Con el Bayern tenemos mucho que hacer", añadió al respecto.

Sin embargo, a raíz de las declaraciones del capitán del Bayern y ex jugador azulgrana, Mark van Bommel, en las que aseguró que el galo y el Barça encajarían, Ribéry aseguró que le gustaría enrolarse al FC Barcelona. "Por supuesto, a qué jugador no le gustaría jugar para el Barça", espetó.

En cuanto a la situación del Bayern, el internacional francés comentó que necesitan "una mayor plantilla" para competir en Europa. "Si tenemos dos o tres jugadores lesionados tenemos un problema inmediato. En la medida en que todo siga igual, entonces será duro competir con los mejores", apuntó.

 


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook