Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Adamari López se recupera del mal de amores con Luis Fonsi

Añade que está "en buen estado de salud"

LVL
Friday, 13 de November de 2009, 20:12

Madrid.- Adamari López está muy agradecida por las "muestras de apoyo, cariño y solidaridad" que ha ido recibiendo desde que se informó de su separación del cantante Luis Fonsi así como ha aprovechado para aclarar que no ha recaído en su cáncer y que está "en buen estado de salud".

En una carta dirigida a los medios de comunicación, Adamari López ha manifestado que "obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante." y que "saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser".

"En los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones", agrega Adamari López.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook