Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Guerra de insultos entre Marcelo Tinelli y Luis D'Elía

Tinelli acusa D'Elía de títere "porque siempre le dicen lo que tiene que declarar públicamente"

LVL
Friday, 13 de November de 2009, 20:02

Madrid.- La televisión argentina echa humo desde que Marcelo Tinelli ha respondido a los insultos del piquetero kirchnerista Luis D'Elía en su propio programa de televisión, 'Show Match'. "No todos somos como vos, Luis. Patético lo tuyo- declaraba el presentador-. Que yo nombre la paz te cuesta entenderlo, porque tomaste comisarías e insultaste a quienes piensan distinto".

Marcelo Tinelli también acusó a Luis D'Elía de títere "porque siempre le dicen lo que tiene que declarar públicamente". Por otra parte recordó que el militante lo había acusado de apoyar a la derecha y de querer que vuelvan los militares. "Vos defendés al presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien dijo que los ricos no son seres humanos, son animales", le espetó. Por último, se autodefinió con un "¿quién carajo soy? Un ciudadano que pide vivir con seguridad y que hizo mucho por la sociedad".

Marcelo Tinelli ha hecho estas duras declaraciones en respuesta a las de Luis D'Elia, que le acusaba de "dueño de un prostíbulo, cobarde y mentiroso". "No tiene ideales, ni convicción, la única bandera que tiene es la de la propia rentabilidad, la de la plata que le ponen los grupos económicos", denunciaba el piquetero. Además, calificó del conductor de 'Show Match' de "cobarde" porque "se metió" con sus hijos.

Toda esta confrontación entre estrella televisiva y político en enmarca en una trifulca entre dirigentes oficialistas y algunos famosos, como Mirtha Legrand y Susana Giménez, por la inseguridad que se vive en Argentina y por la marcha del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook