LA VOZ LIBRE

Mi Vida es una Ruina

Cadena de disparates 'made in Hollywood'

LVL
2009-04-17 08:59:10

Bernie Goldmann y Melisa Wallack codirigen la comedia romántica 'Mi Vida es una Ruina', que cuenta la historia de Bill Thompson (Aaron Eckhart), un hombre que se siente de otro planeta cada vez que está cerca de la familia de su mujer.

Su esposa Jessica (Elizabeth Banks) es encantadora, pero no se puede decir lo mismo del padre y del hermano, propietarios del banco en el que trabaja Bill.

La familia se reúne para celebrar la inauguración de la nueva capilla de un colegio privado. En un momento de la celebración, Bill acaba embarcado en un programa de voluntariado, para hacer de mentor de uno de los estudiantes del colegio.

El chico al que Bill tendrá que tutelar es un joven de 15 años, rico y malcriado (Logan Lerman). Tras descubrir las infidelidades de su esposa con Chip (Timothy Olyphant), un presentador de televisión, Bill quedará roto. Y el trato despectivo de su jefe lo hundirá más.

El chico le acusará de ser un pelele y soportar demasiadas humillaciones. Aunque Bill odia admitirlo, el joven listillo tiene razón. Bill intentará dar un golpe de timón a su destino de fracasado, con la ayuda de su tutelado y de Lucy (Jessica Alba), una guapa empleada de Victoria's Secret. ¿El resultado? Una disparatada cadena de sucesos 'made in Hollywood'.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook