Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

CEUTA-DIMISIÓN

Entregan al juzgado un vídeo grabado con un móvil del presunto acoso de Gordillo

Efe
Saturday, 14 de November de 2009, 10:28

Ceuta.- El Juzgado de Instrucción número 1 de Ceuta ha recibido la grabación que hizo una mujer con su móvil en el despacho del vicepresidente del Gobierno ceutí y ex consejero de Presidencia, Pedro Gordillo, donde presuntamente le hacía proposiciones deshonestas a cambio de una casa y un trabajo.

Según han informado a los periodistas fuentes judiciales, esta prueba -que es fundamental en el caso- se entregó por un particular a última hora de la tarde de ayer y en ella se aprecia la presunta actuación irregular de Pedro Gordillo.

El procedimiento judicial se abrió el pasado martes cuando la mujer decidió acudir al juzgado e interponer una denuncia contra el ex miembro del Gobierno ceutí por un presunto delito de acoso sexual.

La mujer no pudo aportar la prueba del vídeo grabado con su teléfono móvil al indicar que la había entregado a un guardia civil y a un periodista cercano a una televisión local, los cuales habían realizado una copia de la grabación en un cederrón.

La mujer sostuvo que cuando le devolvieron el teléfono móvil ya no estaba la grabación, ya que la misma había sido previamente borrada.

Mientras tanto, la Policía Judicial ha comenzado ya los trámites de notificación a las personas que en los próximos días deberán pasar por los juzgados para declarar, al haber sido citados en la manifestación de la denunciante.

Entre ellos se encuentra un periodista de la ciudad así como un guardia civil.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook