Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

"Britney Spears no vale cuatro pares de zapatos"

La prensa australiana recoge las protestas de fans decepcionados e indignados con el play-back

LVL
Sunday, 15 de November de 2009, 14:37

Perth (Australia).- Britney Spears no está recibiendo en su gira la bienvenida que desearía. Algunos de sus admiradores australianos se han quejado de la calidad del espectáculo mostrado en la ciudad de Perth.

La razón principal es que los asistentes a sus conciertos se han dado cuenta de que Britney no canta en directo sino en play-back. Además, un periódico australiano afirmó que Spears se muestra “apagada” durante todo el show y que en definitiva resulta “simplemente aburrida”.

Por su parte, el promotor de la gira de Britney rechazó las reclamaciones de admiradores y replicó al periódico australiano que “ella es consciente de todo esto, lo que la altera mucho”. Los responsables de la gira redactaron un comunicado que enviaron a los representantes de Perth en la que afirmaban que “desde su perspectiva, el concierto fue un enorme éxito”.

Sin embargo, se da el caso de que una mujer que contactó con el promotor y le espetó indignada que el espectáculo había sido “una basura” y que con los 200 dólares que había costado podría haberse comprado cuatro pares de zapatos.

El manager de Spears respondió a la polémica afirmando que había sido la crítica de un único periodista australiano la que había desencadenado la polémica. 

"Es desafortunado que un periodista no disfrutara del espectáculo”, manifestó. "Por suerte otros 18.272 sí que lo hicieron”. “Bueno, 18.271, mejor dicho, la que a la señora de los zapatos tampoco le gustó”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook