lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cameron Diaz se rapa su pelo rubio en la pantalla

'La guardiana de mi hermana' se estrena este verano

Mónica Martínez
viernes, 17 de abril de 2009, 09:49

Los Ángeles.- Acostumbrados a verla en interpretaciones de comedia romántica, Cameron Diaz estrena nueva película, 'My Sister's Keeper' ('La guardiana de mi hermana'), junto con Alec Baldwin. Dispuesta a soprender a los aficionados al cine, ha tomado un papel diferente para su nueva proyección.

La protagonista de 'Algo pasa con Mary' interpreta, esta vez, el papel de madre de tres hijos en una historia sobre el cáncer.

'My Sister's Keeper' es la adaptación del best seller de Jordi Picault. Cameron interpreta a Sara, una madre que se afeita su largo cabello rubio en un acto de solidaridad con su hija mayor Kate,que padece leucemia.

La película cuenta la historia de la familia Fitzgerald, que concibieron a la menor de sus hijas, Anna (Abigail Breslin), en un intento de salvar a la mayor. Desde el momento en el que nació, Anna dona su sangre, su médula ósea y su cordón umbilical para ayudar a prolongar la vida de su hermana. Presenta un recurso para independizarse de sus padres, alegando haber sido concebida sólo para salvar una vida.

El autor, Jodi, ha admitido que los admiradores de su libro pueden estar sorprendidos porque los productores de la película han cambiado el final para la versión en la gran pantalla. Así las cosas, el final de la película es, de momento, un misterio.

El filme se estrenará este verano.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook