Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, con el Barça entre ceja y ceja

"Hay que ir al Camp Nou con humildad", dice el portugués

Stella Alonso
Monday, 16 de November de 2009, 09:04

Madrid.- Cristiano Ronaldo tiene el partido contra el Barça entre ceja y ceja. Tiene marcada en el calendario la fecha del 29 de noviembre, día en que el Real Madrid se enfrenta al equipo de Guadiola en el Camp Nou. "Hau que ir con humildad al Camp Nou", afirma El portugués en una entrevista con 'AS'.

La lesión del tobillo de Cristiano Ronaldo va mejorando y en unos días se hará un test para saber si está “a tope”. Todo con vista al FC Barcelona - Real Madrid del 29-N.

Cristiano Ronaldo asegura su equipo saltará al campo con ganas de victoria. “No será un partido decisivo ni para nosotros ni para el Barcelona, pero obviamente sería muy importante ganar en el Camp Nou”, declara para 'AS'.

“Lo más importante para mí es regresar cuando esté al cien por cien”, declaró el astro luso. Todavía queda por determinar si Cristiano Ronaldo volverá a Holanda para que el doctor Van Dijk revise la lesión. El '9' del Real Madrid recuerda que sólo hay dos partidos antes del derbi: Racing en Liga y Zúrich en Champions. “Debemos respetar a nuestros dos próximos rivales tanto como al Barcelona”, ha recordado.

Respecto a Pellegrini, no tiene dudas de su capacidad. "Ya dije que estoy muy contento con el técnico y estoy convencido de que va a sacar esto adelante".
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook