Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, más acaramelados que nunca en Múnich

Los protagonistas de 'Luna Nueva' evidenciaron su complicidad en el evento fan de Alemania

LVL
Monday, 16 de November de 2009, 11:49

Madrid.- La pareja cinematográfica de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se ha dejado fotografiar más acaramelada y cómplice que nunca, durante el evento fan de 'Luna Nueva' en Múnich.

Un día más tarde de su visita a Madrid, los actores se desplazaron a la ciudad alemana para seguir con la promoción de la película, una gira que ya está llegando a su fin, pues la historia de vampiros adolescentes se estrenará en las salas de todo el mundo el próximo día 20 de noviembre, aunque dos días antes en España.

El elenco protagonista de la afamada saga, primero literaria y ahora cinematográfica, lleva varios meses viajando por todo el mundo para promocionar su trabajo, y es ahora, con la cuenta atrás para el estreno, cuando los intérpretes de Edward y Bella, se muestran más relajados y naturales que nunca.

La pareja llamó la atención de todo el público por protagonizar uno de los momentos más acaramelados: hubo acercamientos, miradas y risas de complicidad y hablándose al oído.

La prensa mundial publica las fotos del encuentro que tuvieron Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con sus seguidores alemanes el pasado viernes y de los momentos más tiernos de la pareja. Al parecer, los actores no van a tener más que un par de días libres antes del estreno de la secuela de 'Crepúsculo'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook