Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Diana María Salgado, en Señorita Colombia: sus fotos más polémicas

La representante de Valle fue descalificada por tener el trasero demasiado voluptuoso

LVL
Monday, 16 de November de 2009, 20:24

Madrid.- Las fotografías de Diana Salgado, son todo un debate nacional en Colombia. La joven es una de las muchas chicas que compiten por la corona de Miss Colombia y que fue obligada a renunciar por las voluptuosas medidas de sus posaderas así como luego, por orden del juez, se la reintegró en el concurso cuando su suplente había conseguido convertirse en una de las favoritas para la victoria.

Todo comienza cuando la representante de Valle, Diana Salgado, apareció en las fotografías oficiales del concurso enseñando unas medidas poco comunes en el concurso de Miss Colombia: 92-67-119.

La diferencia en caderas y trasero con respecto a las otras concursantes, como vemos en las fotos, es evidente y Diana Salgado fue víctima de todo tipo de burlas por parte de los críticos de belleza de su país hasta el extremo de que tuvo que renunciar a su título y al certamen de Miss Colombia y se envió en su lugar a Catalina Robayo, la que había quedado segunda clasificada tras ella como Miss (Señorita) Valle. Diana Salgado no se quedó de brazos cruzados y apareció en todos los medios denunciando las causas de su renuncia que eran nada más y nada menos que propiciadas por el comité de belleza de la localidad, por lo que interpuso una acción de tutela para recuperar su título.

La semana pasada la justicia dio la razón a Diana Salgado y ordenó que si la joven no disputaba el certamen de Miss Colombia, la directora del Comité de belleza del Valle podría ser encarcelada.

Esta semana se sabrá quién es la nueva Miss Colombia y está claro que el nombre de Diana Salgado será uno de los más citados aunque aún no se sabe si por su voluptuoso trasero o sus virtudes como posible nueva Miss para su país. El debate además, sobre medidas de las modelos y anorexia está igualmente abierto.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook