Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

¿Tienen algo en común Miley Cyrus y Justin Timberlake?

El rapero Timbaland, múltiple ganador del Grammy, lo cree así

LVL
Monday, 16 de November de 2009, 21:47

Madrid.- ¿Tienen algo en común Miley Cyrus y Justin Timberlake? El rapero Timbaland, ganador de múltiples Grammys, así lo cree. De hecho, ha predicho que la protagonista de 'Hannah Montana' llegará a ser una superestrella igual al ídolo de N'Sync.

Sobre Miley Cirus, Timbaland ha afirmado en 'Entertainment Weekly' que llegará a ser "como Justin [Timberlake]. Ella viene de la misma raíz, donde definitivamente lo tienes [el talento]. Su voz está ahí. La mejor manera de decirlo es que ella es especial . Cuando trabajé con ella, me ha impresionado mucho. Yo estaba como, ‘Whoa’ ".

Tanto piropo viene porque Miley Cyrus será una de las colaboradoras del nuevo disco de Timbaland que saldrá el próximo 8 de diciembre y que pretende seguir la estela del exitoso “Timbaland Presents Shock Value 2″. Justin Timberlake es otra de las estrellas que acompañarán al rapero en este álbum.

Cabe recordar que tanto Miley Cyrus como Justin Timberlake se han hecho famosos gracias a Disney, la primera por la superexitosa serie 'Hanna Montana' y el segundo por participar en el grupo de niños de The Mickey Mouse club, en el cual también estarían Britney Spears, Christina Aguiera o su compañero en N'Sync, JC Chasez.

Todo sea que a Miley Cirus no se le quede el éxito en el público infantil, como le ocurriría a Hilary Duff al dejar 'Lizzie McGuire' y que pueda conquistar al resto de la gente. Así se cumplira la profecía de Timbaland.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook