LA VOZ LIBRE

Patrick Swayze, una estrella que se apaga por el cáncer

Se le diagnosticó en agosto de 2008

Mónica Martínez
2009-04-20 12:01:25

Los Ángeles.- Hace ya un año que al actor Patrick Swayze se le diagnosticó tardíamente un cáncer de páncreas. Desde entonces, el carcinoma se está cobrando un duro peaje con la debilitada estrella.

A pesar de que cuando se le diagnosticó, le quedaban poca semanas de vida, Swayze respondió bien al tratamiento de quimioterapia, y las semanas se han convertido en meses.

El protagonista de 'Dirty Dancing' y 'Ghost' se ha quedado calvo y en los huesos a consecuencia del tratamiento que recibe contra la enfermedad. A sus 56 años, la fuerza de voluntad de Patrick Swayze contrasta con su débil apariencia.

En agosto de 2008, tras haberle diagnosticado el cáncer meses antes, ya había perdido algo de peso, pero aún lucía su cabellera larga con la que encandilaba a todas las mujeres. Meses despúes del diágnostico, continua trabajando.

La estrella americana sintió los devastadores efectos de la terapia, tanto que la calificó como "un infierno". En diciembre de ese mismo año, su peso disminuyó drásticamente y su cuerpo se llenó de arrugas.

Comentarios

Dice ser Delma
2009-12-26 23:39:26
Fue y será mi actor favorito y siempre lo recordaré. I LOVE HIM FOREVER.

Dice ser D
2009-09-29 02:58:50
Pobre , estaba sufriendo mucho con esta terrible enfermedad , descansa en paz!!!

Dice ser atenita
2009-09-20 08:47:13
ojala que el haya conocido a DIOS, para que realmente su alma este descansando en paz, por que lamentablemente el que no conoce a DIOS no puede descanzar en paz!!

Dice ser Anónimo
2009-09-20 01:51:19

Dice ser giselle
2009-09-16 04:57:01
siempre te recordare, fuiste mi gran amor, mi mas sinceras condolencias a tu esposa

Dice ser Anónimo
2009-09-15 13:29:59
Tendras mi recuerdo y te llevaremos en el corazón todos los que disfrutamos viéndote bailar.Un beso grande allá donde estés.

Dice ser LITTLE
2009-09-14 09:48:00
TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE.

Dice ser maria jose
2009-09-06 02:23:52
patrick. eres un perfecto encanto. siempre seguiras en nuestro corazón porque eres y has sido un galán maravilloso..siento que sufras y rezo por ti como otras tantas admiradoras.. un beso enorme y entereza a tu esposa para que siga a tu lado. eres especial.......

Dice ser hugo
2009-07-16 22:51:56
patrick te admiraba antes pero ahora muxo mas es increible la fuerza que estas demostrando eres todo un luchador para mi eres un referente no te rindas y sigue hexandole huevos

Dice ser Sven
2009-04-21 23:18:06
Algunos, bastantes de nosotros tratamos de seguir adelante a pesar de la metástasis incurable. ¿Crees que es caritativo acechar a un canceroso para comentar públicamente y con horror el look que le proporciona la quimioterapia? ¿Cómo piensas que nos vamos a sentir los demás? ¿Animados, verdad? ¿O afligidos por la humillación gratuita? Considerando que Patrick está sometido a un envenenamiento masivo (eso es la quimio), resiste más que bien, y es miserable e inútil compararle ahora con fotos antiguas, Kudos, Patrick.

Dice ser anonimo
2009-04-21 21:35:43
Animo Patrick, el momento es dificil pero lo SUPERARAS.

Dice ser anonimo
2009-04-21 11:20:12
animo. saca fuerzas de donde sea, cuando te recuperes verás como todo esto se queda en una pesadilla.

Dice ser Anónimo
2009-04-20 23:28:00
¡Ánimo Patrick! Si sacas el espíritu de 'Dirty Dancing', podrás con el cáncer.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook