Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo vuelve a calzarse las botas

CR9 entrenó ayer en solitario en Valdebebas y dio toques de balón

Stella Alonso
Tuesday, 17 de November de 2009, 09:05

Madrid.- Cristiano Ronaldo ya toca balón. Ayer, el portugués saltó al campo para entrenar y contactar con la pelota, algo que no ocurría desde que el pasado 30 de septiembre se lesionara el tobillo derecho. Todo apunta a que el '9' del Real Madrid estará listo para el encuentro frente al Zúrich, unos días antes del clásico contra el Barça en el Camp Nou.

Durante 30 minutos, Cristiano Ronaldo estuvo corriendo en solitario por Valdebebas para luego realizar unos estiramientos y empezar a coger balón. El portugués volvió a calzarse las botas y realizó los ejercicios con una intensidad alta.

Hoy, Cristiano Ronaldo será examinado por su médico holandés, Van Dijk, y el pronóstico que haga será definitivo para la vuelta del jugador. El pasado 5 de noviembre, Cristiano se desplazó hasta Holanda para una revisión y esta vez el cirujano ha decidido venir a Madrid aprovechando la escala de un viaje a Suramérica.

Los días clave para Cristiano serán hoy y mañana, dependiendo de su evolución será convocado a entrenamientos ordinarios con el resto de compañeros del Real Madrid. A partir de ahí, la pelota pasa al campo del entrenador, Pellegrini.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook