Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz presentará 'Paraiso Express' con ocho conciertos en Madrid

El autor de 'Looking for paradise' ya ha agotado todas las entradas en la capital

LVL
Tuesday, 17 de November de 2009, 12:24

Madrid.- Alejandro Sanz triunfa con su nuevo trabajo: ‘Paraíso Express’. El artista español ocupa el número 3 en la lista de los más escuchados con su nuevo single ‘Looking for paradise’, donde canta a dúo con Alicia Keys, una de las canciones de su nuevo disco, 'Paraíso Express'.

El cantante huye de las comparaciones entre sus anteriores trabajos y el actual y dice preferir "disfrutar de lo que hay en este momento, sin buscar diferencias". Este nuevo trabajo, ‘Paraíso Express’ recoge la esencia de discos anteriores, como Más, 3 o El alma al aire.

Se trata de 10 canciones donde Sanz refleja su estado de ánimo. Se mezclan sonidos más pop rock que en otras ocasiones con una voz también más flamenca, donde Alejandro ha comentado que “no trato de ser muy autobiográfico en este disco, sino contar vuestra vida, relaciones y actitudes que son comunes a todos desde mi punto de vista”.

Madrid recibirá al cantante los próximos días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre, en el Teatro Compac, donde Sanz presentará su disco en directo. Bastó una hora para colgar el cartel de 'no hay entradas' para ninguno de los 8 días.

El cantante ha adelantado que además de presentar sus nuevas canciones, quiere hacer un repaso de las que no ha incluido en otras giras anteriores en vez de recurrir a las más conocidas como 'La margarita dijo no' o 'Pisando fuerte'.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook