Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Diego Forlán luce abdominales en 'Men's Health'

"Tuve suerte con la genética", dice el jugador del Atlético de Madrid

Stella Alonso
Tuesday, 17 de November de 2009, 12:50

Madrid.- Diego Forlán, el jugador uruguayo del Atlético de Madrid, luce abdominales en la portada de 'Men's Health'.

Como asegura el propio Forlán a la revista, su cuerpo es fruto de mucho ejercicio, tanto de entrenamiento como de gimnasio. Para no perder el tiempo, el delantero uruguayo se lleva los deberes a casa. Un gimnasio con dos barras olímpicas, discos, banco de press, barra de dominadas, fitball, bici y cinta es el habitáculo estrella de su hogar.

Diego Forlán comenta las 'palizas' físicas a las que se ven sometidos los jugadores de fútbol de primer nivel. No sólo las sesiones de entrenamiento, muy duras, bastan para que estén al 100%. Además, el preparador físico, Oscar Pitillas, les manda trabajar la musculación, el arranque y la potencia.

Sobre su ‘tableta de chocolate’, reconoció a la revista que una buena pared abdominal es la base de todo buen movimiento. “Es esencial para arrancar rápido, regatear con cintura y levantarse rápidamente del suelo”.

“Tuve suerte con la genética”, comentó modestamente, pero apuntó que “por muy buena genética que tengas, si no la trabajas constantemente no sirve para nada”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook