LA VOZ LIBRE

Sardá estrena 'La Tribu' rodeado de su gente de confianza

Mercedes Milá, Latre y Boris lo acompañan en su aventura

LVL
2009-04-17 18:43:19

Madrid.- Javier Sardá emprende otro proyecto televisivo. Esta misma noche, en torno a las 22.30 horas, se estrena 'La Tribu', el nuevo programa para la noche del viernes en Telecinco. Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre acompañarán al inagotable presentador en este esperado show.

Los cuatro miembros de 'La Tribu'  han trabajado juntos en muchas ocasiones, desde el inolvidable plató de 'Crónicas Marcianas', donde Latre y Boris flanqueaban a Javier Sardá, hasta los baños en las aguas de una central eléctrica en Islandia en los que la Milá participó junto con el equipo de 'Dutifrí'.

El programa despega con tres invitados cañón: la ex Ministra Magdalena Álvarez, la actriz que encarnaba a la amante del Duque, Amaia Salamanca, y el siempre polémico Risto Mejide.

Lo políticamente incorrecto vuelve a la televisión de la mano de una ex ministra recién cesada, que se atreve a hacer un repaso de su etapa por el gobierno. Valor no le falta a Magdalena Álvarez, que no contenta con aguantar las críticas, se atreve a ponerse ante 'La Tribu', y responder a todas las preguntas que en su momento intentó sortear.

Por otro lado, Risto Mejide probará su propia medicina. El despiadado crítico de trunfitos se sentará frente a bestias televisivas de su altura, justo después de haberse tirado a la piscina escribiendo canciones íntimas para su musa Virginia. El hombre de las gafas tendrá que responder, como mínimo, a la pregunta que mantiene en ascuas a los futuros aspirantes: ¿Participará este año en 'Operación Triunfo'?

La tercera invitada es la ex novia del Duque, la actriz Amaia Salamanca. La vida sigue para la que fuera Catalina en 'Sin Tetas no hay Paraíso'. Estrena su primera película, 'Fuga de Cerebros', y nuevo novio, Manolo Cardona.

Además de estos tres invitados, visitarán el plató Santiago Segura, Colate, El Sevilla, El Tío Fredo, Pilar Rahola, Paloma Zorrilla, Labordeta..., que tendrán que competir, cómo no, con los momentazos de Boris, las imitaciones de Latre y el huracán Milá.

 

Comentarios

Dice ser Lola
2009-04-19 12:17:46
El entetanimiento de la sociedad 20:80

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook