Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo enseña el trasero antes del clásico contra el Barça

El delantero portugués abandera la colección de 'caganers 2009'

LVL
Wednesday, 18 de November de 2009, 10:35

Madrid.- Cristiano Ronaldo, el 'crack' portugués del Real Madrid, enseñará el trasero a todos los españoles en Navidad. Pero que nadie se asuste, ya que se trata de la creación de su particular 'caganer', la típica figura haciendo sus necesidades que se coloca en los belenes.

El momento elegido para presentar la figura es propicio, ya que la empresa fabricante es catalana y el clásico que enfrentará al Real Madrid con el Barça en el Camp Nou se jugará dentro de tan solo diez días.

Tal vez, los dueños del negocio han querido ejemplificar lo que le ocurrirá a Cristiano Ronaldo en el momento en el que pisé el césped del coliseo azulgrana... o puede que tan solo sea una figura más en su colección de celebridades.

Sea como fuere, dicha empresa se conoce como 'Caganer.com' y ha elegido al delantero madridista para abanderar su colección de figuras defecando de este año. La imagen del luso se podrá adquirir por 15 euros.

El negocio pertenece a la familia Alós-Pla de Torroella de Montgrí, que saca cada año desde 1992 las novedades de su colección de 'caganers' e imágenes para el pesebre.

NO SÓLO DE RONALDO VIVE EL DEPORTE

Además de Cristiano Ronaldo, la nueva colección presentada por la empresa catalana ha diseñado algunas de las figuras más populares del fútbol español. De esta manera, también tienen su muñeco navideño el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, y sus 'alumnos' Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic.

Además, se puede encontrar el entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona y deportistas de élite como el golfista Tiger Woods; los pilotos de motociclismo Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo; el piloto de fórmula uno Lewis Hamilton y Fernando Alonso con el nuevo equipo de Ferrari, y el tenista Roger Federer.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook