Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mister España 2009: Fernando Santana, de Las Palmas, sus mejores fotos

Este joven de 26 años es anfitrión y favorito en el certamen

LVL
Wednesday, 18 de November de 2009, 20:28
Fernando Santana, de Las Palmas

Fernando Santana, de Las Palmas

Madrid.- Fernando Santana es uno de los favoritos para alzarse con el título de Mister España 2009, no sólo por su belleza natural, sino porque tiene a su favor algo respecto al resto: juega en casa, pues representa a Las Palmas de Gran Canaria.

Fernando Santana se presenta al certamen con todas las posibilidades de ganar. Su pelo moreno y sus ojos verdes le conceden un aire interesante y conquistador, que bien podría seducir al jurado. Su miniperilla que esconde un hoyelo de la barbilla le da el punto ‘chulo’ a su rostro angelical.

Con una estatura superior a la media (1,89 metros) y 26 años recién cumplido, Fernando Santana quiere estar a la altura y no defraudar al público local, que sigue el certamen con mucho entusiasmo pero que todavía no ha podido celebrar ningún título de las islas. Este año se podría convertir en la pareja de Miss España, Estíbaliz Pereira.

En una entrevista para ‘Agency-book.com’ Fernando Santana se mostraba muy ilusionado por vencer Mister España 2009, pero con los pies en el suelo: “La preparación ha sido y está siendo muy complicada [...]. En cuanto al aspecto físico, hago sesiones de pesas y aeróbicos casi a diario, manteniendo una dieta sana y equilibrada”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook