Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Diana María Salgado, penúltima: ¿castigada por su deserción?

La representante de valle quedó penultima en el certamen de belleza de Colombia

LVL
Wednesday, 18 de November de 2009, 21:04

Madrid.- Diana María Salgado se ha convertido en una de las personas más conocidas y polémicas de Colombia. Y eso se lo debe a su trasero, que le ha valido el mote de ‘nalgona’ y que a más de uno tiene conquistado. Tanto, que sus admiradores la consideran incluso más guapa que Natalia Navarro Galvis, recientemente nombrada la más bella de su país.

La representante de Valle, Diana María Salgado, fue obligada a desertar del certamen de Miss Colombia porque sus medidas de cadera excedían demasiado de las ideales: 119 milímetros. Sin embargo, finalmente fue readmitida al concurso tras la presión pública a la que se fue sometida la organización.

No obstante, pese a que la mayoría de las miradas durante el concurso se dirigían a ella e, incluso, algunos la daban como favorita, Diana María Salgado pasó sin pena ni gloria por el certamen: quedó penúltima, sin opción de victoria.

¿Habrá sido un castigo del jurado por el revuelo que se formó en torno a su figura? ¿Un castigo por una mala preparación y no saber mantener la línea antes del certamen? Ganar, no ganó, pero a buen seguro que las televisiones se la rifarán por contar con ella en alguno de sus programas.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook