Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Michael Buble socorre a Britney Spears

El cantante canadiense arremete contra los medios de comunicación que atacan a Spears

LVL
Thursday, 19 de November de 2009, 21:22

Madrid.- Los críticos han atacado duramente a Britney Spears por el playback que la cantante realizó durante su último concierto en Australia, una de las paradas de su gira 'Circus', aunque no tuvo que ser ella quien blandiera la lanza contra ellos, sino que un compañero de profesión la defendió, Michael Buble.

El también cantante canadiense, Michael Buble, que también está de gira por Australia presentando su último trabajo, ‘Crazy Love’, se enojó ante las agresiones que se han hecho contra Britney Spears.

Buble declaró ante los medios que a nadie engañaba, puesto que los fans sabían perfectamente que ella no cantaba en directo, y aún así decidieron acudir al concierto. Además, arremetió contra los medios sentenciando que Spears no se merecía cómo lo han tratado.

El lado afable del cantante de jazz, Michael Buble, se dejó ver cuando habló del bache por el que había pasado con su novia de 22 años, la actriz argentina Luisana Lopilato. Ocasión que aprovechó para dejar claro que su español era comparable con el de los trogloditas. En cambio, su novia habla impecablemente inglés.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook