Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Pilarita y Saray: reencuentro con nocilla en Gran Hermano 11

Los otros repescados son Carol y Siscu

LVL
Friday, 20 de November de 2009, 10:06

Madrid.- A Pilarita, la concursante gallega más veterana de 'Gran Hermano 11', le cambió la cara cuando la conductora del 'reality', Mercedes Milá, le informó de que era una de las elegidas por el público, junto a Siscu y Carol, para entrar en la casa en la repesca orquestada por GH. Se iba a reencontrar con su hija Saray pocos minutos después.

Mercedes Milá tuvo que preguntar a Pilarita si estaba segura de querer volver a Guadalix, ya que por su cara de susto hizo dudar a más de uno sobre su deseo de continuar en el 'reality'.

La gallega contestó con un “quiero ver a mi princesa”, refiriéndose a su hija, y tras despedirse de los demás ex concursantes, candidatos a ser repescados, corrió a la casa a reencontrarse con Saray.

Todos saben de la ‘dulce locura’ de Pilarita, pero por si quedaba alguna duda, lo dejó patente en el momento del encuentro con su hija.

Tras fundirse en un eufórico abrazo, Saray tranquilizó a su madre al asegurarle que en 'Gran Hermano' los alimentan bien. “Mira, mami, cómo me pongo de comer nocilla”, le dijo Saray a Pilarita.

Madre e hija convivirán durante al menos tres semanas antes de poder ser expulsadas por la audiencia del programa.

La tensión está servida en la casa de Guadalix. Saltarán las chispas tras la entrada anoche de Carol, otra ‘repescada’ y enemiga número uno de Indhira, a la que los celos le pueden y no se esforzará mucho para que reine la paz con la que considera su mayor contrincante. Puede armarse ‘la de San Quintín’.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook