Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

¿Habrá duelo entre Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic?

El sueco del Barça está lesionado y peligra su presencia para el clásico en el Camp Nou

Stella Alonso
Friday, 20 de November de 2009, 09:19

Madrid.- El clásico entre el Barça y el Real Madrid cada vez está más cerca y una duda aparece en el horizonte: ¿Habrá duelo entre Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic?. Ahora el sueco está lesionado y no jugará la próxima jornada contra el Athletic de Bilbao ni el partido de Champions contra el Inter de Milán. Por contra, Cristiano Ronaldo se recupera favorablemente y todo apunta a que estará entre los hombres que salten al Camp Nou, incluso es posible que juegue algunos minutos antes contra el Zúrich.

Zlatan Ibrahimovic se retiró el pasado miércoles del entrenamiento con el Barcelona por molestias debidas a la lesión que se produjo en el encuentro contra el Mallorca. Las pruebas realizadas apuntan a que Ibrahimovic sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El sueco del Barça se perderá así el próximo encuentro contra el Athletic de Bilbao de mañana en San Mamés. Tampoco estará para el partido decisivo de Champions contra sus ex del Inter y la duda es si se recuperará para el choque con el Real Madrid.

Desde la ‘casa blanca’ llegan mejores noticias. La esperada vuelta de Cristiano Ronaldo coincide con el derbi también más esperado de los últimos tiempos. Cristiano tiene ganas, como aseguró hace unos días, y está ansioso por jugar en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook