Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

El reencuentro de Belén Esteban y su ex Óscar Lozano en 'Sálvame Deluxe'

En 'DEC', Jose Antonio Canales hablará del fallecimiento del padre de Paquirri

LVL
Friday, 20 de November de 2009, 18:30

Madrid.- El programa 'Sálvame Deluxe', presentado por Jorge Javier Vázquez, tiene el morbo asegurado ya que el invitado especial será Óscar Lozano, el ex novio de Belén Esteban, así que la antigua pareja se reencontrará en el plató de Telecinco.

Belén Esteban, de enhorabuena desde que ha sido elegida para dar las uvas en Telecinco, podrá así pedir explicaciones a Oscar Lozano en directo o, por el contrario, podría ser el inicio de la reconciliación después de que la tertuliana soltara sobre él que le "puso los cuernos" con Ana Obregón "que yo lo sé". Además, podrá explayarse porque se darán más detalles sobre el caso de presunta estafa fiscal de María José Campanario.

Por su parte, 'DEC' contará con la presencia de Bertín Osborne, el cual visitará el programa de Antena 3 con el propósito de hablar de la salud de su hijo y sus nuevos retos profesionales.

Otros invitados de 'DEC' serán José Antonio Canales , quien acudirá al plató a hablar de la muerte de Antonio Rivera, padre de Paquirri, y Coto Matamoros, en exclusiva tras su salida de la cárcel.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook