Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mister España 2009: Juan Carlos Morejón, de Málaga, belleza en la voz

Es uno de los participantes más altos del certamen, con 1,91 metros de altura

LVL
Friday, 20 de November de 2009, 18:18
Juan Carlos Morejón, de Málaga

Juan Carlos Morejón, de Málaga

Madrid.- Juan Carlos Morejón Serrano, que participará en Mister España 2009 representando a Málaga, hace gala de la frase “la belleza va por dentro”, en este caso en la voz, lo que le ha valido ser locutor y presentador de radio. Aunque, por supuesto, también atesora mucha belleza por fuera.

Este joven malagueño de 24 años es uno de los participantes más altos de Mister España 2009: 1,91 metros, nada más y nada menos. Juan Carlos Morejón no trabaja tanto en el gimnasio como algunos de sus compañeros, lo que hace que posea una figura menos musculosa pero más estilizada.

No es el primer periodista que competirá en Mister España 2009, pues los representantes de Valencia y Segovia, Lorenzo Donat y Rubén Poveda también son compañeros de oficio de Juan Carlos Morejón: el primero, presentador de televisión; el segundo, aún estudiante de Periodismo, también se inclina por la pequeña pantalla.

El 28 de noviembre, en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, se verá no sólo si Juan Carlos Morejón tiene aptitudes para ganar Mister España 2009, sino también para dar el salto a la televisión.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook