Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La Baronesa Thyssen demanda a su hijo Borja y a Blanca Cuesta

Les acusa de robar información confidencial de su casa

LVL
Friday, 20 de November de 2009, 21:13

Madrid.- La baronesa Thyssen, Tita Cervera, ha acudido a los juzgados de Alcobendas, a los que está adscrita su residencia de La Moraleja en Madrid, para supuestamente denunciar  a su hijo, Borja Thyssen, a su esposa, Blanca Cuesta y al chófer con quien la relaciona sentimentalmente. El motivo: les acusa de haberle robado documentación de su despacho, en su propia casa, aprovechando su ausencia.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que viven en una casa independiente, habrían acudido a su residencia de La Moraleja según unas fuentes según unas fuentes y habrían hecho fotocopias de documentos relevantes de las últimas voluntades del Barón Thyssen. Según medios como 'Extraconfidencial', habrían extraído el disco duro de la CPU.

La Baronesa Thyssen mantiene un agrio enfrentamiento con su hijo desde que se casó con Blanca Cuesta, a quien acusa de gastar grandes cantidades de dinero a cuenta de la herencia que el barón le donó (15 millones, entregados en tres partes).

Al ritmo de vida de la pareja se le suma la acusación de infidelidad que hace en privado la baronesa a Blanca Cuesta. Supuestamente tiene un móvil con mensajes que demostrarían la relación sentimental con su guardaespaldas.

Los hechos se produjeron en el pasado mes de marzo y quedaron registardos por las camaras de la casa de la baronesa Thyssen, que ha mantenido discretamente el asunto, a la espera del uso que le iba a dar su hijo en la revista '¡Hola!', incumpliendo el compromiso de confidencialidad exigido por el barón y que pone en riesgo al beneficiario que lo rompa.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook