LA VOZ LIBRE

Madonna se cae del caballo por culpa de un paparazzi

El animal se asustó cuando vio salir al fotógrafo de un arbusto

EP
2009-04-20 23:49:13

Nueva York.- El pasado sábado Madonna (51) sufrió un accidente cuando montaba a caballo en Nueva York. Según la versión de la cantante, el caballó se asustó y la tiró de la montura cuando el paparazzi Thomas Hinton salió de los arbustos. Sin embargo, el periodista asegura que él no fue el responsable.

Madonna estaba cabalgando en la granja Bridgehampton, de su amigo el fotógrafo Steven Klein, en Long Island (Nueva York), cuando sufrió el accidente, que la envió al Hospital Southampton con heridas leves. Nada que ver con aquel percance que sufrió en 2005, cuando se fracturó tres costillas, una mano y una clavícula.

Después de que le realizaran varias pruebas y los médicos la tuvieran en observación a lo largo del sábado, Madonna pudo abandonar el hospital esa misma noche, previsiblemente para reunirse con su novio Jesús Luz, que fue testigo del accidente.

Según el paparazzi, hizo las fotografías de Madonna y se marchó antes de que sufriera la caída, aunque volvió cuando recibió una noticia informándole de que una ambulancia iba hacia la zona para atender a una mujer de unos 50 años que se había caído de un caballo. Hinton dice que llegó al lugar de los hechos cuando el equipo médico ya estaba atendiendo a la cantante.

Las fotografías del paparazzi muestran a Madonna cabalgando. Hinton asegura que las tomó desde una de las entradas a la propiedad del amigo de la cantante. "Si hubiera asustado al caballo, habría hecho las fotografías", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook