LA VOZ LIBRE

El diario Qué! estrena ediciones en Navarra, La Rioja y Castellón

El gratuito de Vocento ya está presente en diez regiones

EP
2009-04-20 23:15:46

Madrid.- Vocento ha alcanzado un acuerdo con los grupos de comunicación Heraldo -editor del 'Heraldo de Aragón'- y La Información -editor del 'Diario de Navarra'- para el lanzamiento de tres nuevas ediciones del gratuito 'Qué!' en Navarra, La Rioja y Castellón, y para "reforzar" su edición de Aragón.

De este modo, hoy lunes 20 de abril se inicia la publicación 'Qué!' Navarra", mientras que la edición actual del gratuito en Zaragoza adquiere la denominación 'Qué!' Aragón, cuya distribución se extenderá a Huesca y contará con contenidos locales más cercanos a sus públicos.

Por su parte, la edición de La Rioja comenzará a distribuirse el 27 de abril, al igual que la nueva edición de Castellón. De esta forma, el diario 'Qué!' se convertirá en el único gratuito nacional con presencia en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, informó el grupo de comunicación.

"En un momento de coyuntura económica especialmente sensible para los medios de comunicación, el diario gratuito Qué! abre tres nuevas ediciones para apostar por el liderazgo de la prensa gratuita en España", explicó.

Estas nuevas ediciones se unen a la reciente puesta en marcha de 'Qué!' Nervión, fruto de la fusión de 'Qué!' Bilbao con El Nervión, gratuito que Vocento editaba en Vizcaya. El acuerdo incluye también la colaboración en el desarrollo del portal de Internet www.que.es, -942.000 usuarios únicos en el mes de marzo, según Nielsen Netview-.

Con el nacimiento de estas tres nuevas ediciones, el gratuito Qué! afianza su presencia en diez comunidades autónomas en España. Actualmente, este diario cuenta con 2,2 millones de lectores, según el último EGM.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook