LA VOZ LIBRE

Internet se convierte en el mercado negro de venta de órganos

Riñones a 120.000 euros y partes de hígado a 150.000

M.A.G.
2009-04-22 23:58:28

 

Madrid.-  “Vendo mis órganos. 400.000 euros, de huete (cuenca)”, anuncia una mujer desde hace un par de semanas en una página de internet alojada en España.

“Hola mi nombre es Fernando y por motivos economicos estoy dispuesto a vender mis organos vitales. no padesco de ninguna enfermedad. Seriedad y discreción”, fue publicado en marzo.

“Chico rumano de 26 anyos vendo un rinon oh una parte de figado, girona, 150.000 euros” también publicado ese mismo mes.

Son tres ejemplos del mercado negro de venta de órganos en la red, que ha experimentado un alarmante crecimiento desde que la crisis económica ha arreciado. La Voz Libre se ha puesto en contacto con cada uno de los afectados mencionados, y ha comprobado la veracidad de sus ofertas. Incluso, durante la conversación, llegaron a proponer partes de sus cuerpos para obtener, así, mayores ingresos.

Aunque España es líder mundial en donaciones, con 3.830 transplantes realizados en 2007, cada vez existen más casos de personas que ofertan órganos vitales a cambio de dinero.

El pasado fin de semana, se conoció el caso de un anuncio puesto por un hombre sevillano en internet en el que ofrecía uno de sus riñones por 120.000 euros para poder pagar su hipoteca. Este ejemplo alarmante propició la denuncia de Facua. La organización de consumidores llevó ante la Guardia Civil hasta otros 31 anuncios de características similares encontrados en trece páginas web diferentes.

La red parece haberse convertido en un gran mercado ilegal donde igual se ofrece vientres de alquiler y sexo que óvulos y órganos vitales.
Esta redacción ha buceado en la red en busca de otros casos que cuenten cómo han llegado a entregar partes de su cuerpo a cambio de sumas económicas.

Con sólo probar un par de combinaciones en cualquier buscador de internet se encuentran decenas de anuncios como el siguiente:

“Hola a todos ando vendiendo mis organos vitales menos el corazon, no sufro de ninguna enfermedad. Tome esta decision xq tengo varias necesidades y necesito la plata absoluta seriedad. Acepto al mejor postor gracias”.


Hasta hace poco, anunciar públicamente la venta de órganos vitales derivaba en el denominado 'turismo de trasplantes'. Mediante esta práctica ilegal se realizan el 10 por ciento de los trasplantes en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su control es llevado por redes mafiosas que ofertan 'el paquete completo', es decir, el órgano y el centro donde poder trasplantarlo. Pakistán, Filipinas o Perú, sin leyes claras al respecto, son los epicentros de estas operaciones ilegales. 

Ahora, se teme que la crisis esté provocando que muchas personas tomen estas drásticas medidas.

“Español con problemas económicos ofrezco mis órganos; riñón, médula ósea. Interesados contactar….”, dice otro anuncio hallado en una web española.

“Tengo tres hijos y con los tiempos que corren se me ocurren pocas alternativas”, relató uno de los anunciantes con desesperación. “Había pensado en donar un riñón o tal vez médula sin aceptar menos de 20.000 o 30.000 euros”, continuó.

La mayoría de ofertas de venta son de riñones, pulmones y médula por personas que indican estar atravesando graves problemas económicos y piden cantidades que oscilan entre 15.000 y un millón de euros.

Los anuncios, al alcance de cualquiera, se publican en portales como www.campusanuncios.com, www.anunciototal.com y páginas del estilo. Los más atrevidos, o quizás más desesperados, dejan su nombre y teléfono de contacto. La mayoría, en cambio, sólo facilitan una dirección de correo electrónico para protegerse de posibles repercusiones legales, pues el simple hecho de publicitar un anuncio de compra-venta de órganos está tipificado por la ley.

Por otra parte, se cree que los anuncios de venta de órganos en la red denunciados a las autoridades esta semana son casos aislados fuera de las redes mafiosas internacionales. Además, según los expertos, este tipo de ofrecimientos por la red, aunque son ilegales, en España sólo causan "ruido mediático" y algunos son inverosímiles o irreales.

“Quisiera vender mis organos ya que pienso suicidarme”, publicado a finales de 2008. No deja ningún dato de contacto. Es el claro ejemplo de un falso anuncio.

Las organizaciones profesionales reconocieron también que puede ser peligroso publicar este tipo de noticias, pues provocaría que mucha gente que no había pensado antes en esta posibilidad podrían planteársela como una vía para mejorar su situación económica.

LA LEY Y SUS CONSECUENCIAS

Ante la detección de distintos anuncios en Internet de donantes ilegales, el Ministerio de Sanidad y Política Social advirtió que la publicación de este tipo de anuncios es ilegal.

El Real Decreto 2070/1999 establece en su artículo 8.3 que "se prohíbe hacer cualquier publicidad sobre la necesidad de un órgano, tejido o sobre su disponibilidad, ofreciendo o buscando algún tipo de gratificación o remuneración a cambio".

Asímismo, la Ley 34/1988 de 11 de noviembre, General de Publicidad, define como ilícita "la publicidad que atente contra la dignidad de la persona".

El citado Real Decreto señala que no se podrá "percibir gratifiación alguna por la donación de órganos humanos por el donante, ni por cualquier otra persona física o jurídica" y advierte que "no se exigirá al receptor precio alguno por el órgano trasplantado".

Por último, la Organización Nacional de Transplantes (ONT) recuerda que cuando se detecta un anuncio en internet intentando vender un órgano, el procedimiento es la denuncia inmediata ante la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

 

Comentarios

Dice ser DR HARRY
2017-07-10 17:53:35
Hola, mi nombre es Dr harry de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: harrydoctorxyz@gmail.com o también puede whatsapp +2349074481324 Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Harry CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA Esperando saber de ti.

Dice ser james
2017-07-08 20:07:21
BIENVENIDOS A JAMES LOAN FIRM COMPANY ¿Necesita un préstamo? Solicite un préstamo rápido y asequible con LOAN Finance Company. ¿Necesita un préstamo o ha sido rechazado por su banco? Antes, esta es la oportunidad que usted está buscando. Ofrecemos todo Tipos de préstamo como préstamo de negocio, préstamo de coche, préstamo de empresa, riesgo Capital, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil o cualquier préstamo de su elección al 2% tasa de interés. Las personas interesadas deben contactar con nosotros en este correo electrónico Dirección: jamesloanfirm980@gmail.com NECESARIA LA INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO Nombre: País: Sexo: Años: Teléfono: Cantidad necesaria: Ocupación: Duración del préstamo:

Dice ser dr peter
2017-07-08 14:18:08
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabes qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y (3000000USD) Proporcionaremos riñón. Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com En espera de su respuesta.

Dice ser uffure
2017-07-08 14:12:32
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabes qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y (3000000USD) Proporcionaremos riñón. Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com En espera de su respuesta.

Dice ser Dr mercylara
2017-07-08 03:43:54
Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @ EMAIL: mercylarahospital@gmail.com Número de whatsapp +2348053930975 gracias.

Dice ser stjohnshopki
2017-07-07 02:22:54
Vender un riñón. Ahorrar vidas y ganar dinero. ¿Quiere vender su riñón para salvar la vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender un riñón a un buen precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 dólares. Los proveedores interesados deben comunicarse con DR.Johns Hopkins Hospital cirujano y consultor nefrólogo ST.Johns Hopkins Hospital. Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: stjohnshopkins@gmail.com

Dice ser dr monday
2017-06-29 03:40:47
Un riñón es comprado por una cantidad máxima de $ 750,000.00 Dólares estadounidenses. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón, y tratamos todo tipo de enfermedades mortales como el cáncer, etc también tratamos de trasplante de riñones con un donante vivo y correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (dr.monday27@gmail.com) Esperando su respuesta ... Atentamente, Dr.monday ADMINISTRACIÓN.

Dice ser bdsfn.com@gm
2017-06-26 19:27:16
Good Day Sir/Madam: Do you need an urgent loan to finance your business or in any purpose? We are certified,legitimate and international licensed Loan Factory we offer loans to Business firms.interest rate of 1%.Contact us today via:bdsfn.com@gmail.comanatiliatextileltd@gmail.comAvailable loans we offer are,1. Personal Loan2. Business Loan3. Investement Loan- Complete Name: - Loan amount needed: - Loan Duration: - Purpose of loan: - City / Country: - Telephone: Contact us today via:bdsfn.com@gmail.comanatiliatextileltd@gmail.comGet your instant loan approvalGood Day Sir/Madam: Do you need an urgent loan to finance your business or in any purpose? We are certified,legitimate and international licensed Loan Factory we offer loans to Business firms.interest rate of 1%.Contact us today via:bdsfn.com@gmail.comanatiliatextileltd@gmail.com

Dice ser mark
2017-04-22 11:36:03
marca Doc Hola, mi nombre es el Dr. Mark Henry, de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, yo soy un experto en cirugía de órganos y La compra de los cuerpos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, los Estados Unidos y Malasia, pero es nuestra sede en Nigeria. si ¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano del cuerpo Contacto para más información. Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: markhenryhome20@gmail.com Whatsapp + 233542203342 Esperando saber de usted. Atentamente, Dr. Mark CEO Hospital Universitario BENIN.

Dice ser abraham
2017-04-20 23:12:35
En busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 190,000.00 USD para su riñón. Mi nombre Es el doctor Abraham Verghese, soy una Nefrología en el Hospital Quirúrgico de la India. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Email manipal.hospital.ng@gmail.com nota; Pagamos la mitad del pago a todos los donantes antes de su llegada y pagamos la otra mitad después de la cirugía Correo electrónico: manipal.hospital.ng@gmail.com

Dice ser mark
2017-02-21 05:34:15
Marca Doc Hola, Mi nombre es Dr. Mark Henry de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com Whatsapp + 233542203342 Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Mark CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser Dr Anthony
2017-02-09 21:35:24
Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com Esperando su respuesta ... .. Atentamente…. Dr. Anthony Craig

Dice ser nohunwan
2017-02-09 00:21:04
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu ¿riñón? Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON Soy un Nefrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica es Especializada en Cirugía Renal y también tratamos Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com Atentamente DR MACPHERSON.

Dice ser dr henry
2017-02-07 21:52:56
Saludos Necesidad Urgente de Donante de Riñón ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un monto máximo de $ 300,000.00US dólares. La fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía de Riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com Necesita Geniune Donors Esperando su responde .... Atentamente…. Dr donald henr

Dice ser dr henry
2017-02-07 21:51:35
Saludos Necesidad Urgente de Donante de Riñón ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un monto máximo de $ 300,000.00US dólares. La fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía de Riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com Necesita Geniune Donors Esperando su responde .... Atentamente…. Dr donald henr

Dice ser Hola,
2017-02-03 10:44:05
Hola, Esto es para informar al público en general de hombres o mujeres que son saludables y 100% Serio en donar su riñón debe comunicarse con urgencia a MEDICAL GENERAL HOSPITAL. Como tienen un montón de pacientes que están allí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a problemas financieros? Se descomponen y le ofrecerán $ 300,000.00 USD para su Riñón. los El hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con Vivos y sanos. Si está interesado en donar su riñón por favor No dude en ponerse en contacto con ellos a través de: Correo electrónico: medicalgeneralspecialhospital@gmail.com Observe por favor: Sea sincero y veraz que no somos cabrito, esto está sobre ahorrar Vidas de otros. Atentamente.

Dice ser Sr. Johnson
2017-02-02 03:54:03
Hola,           ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. De España, la semana pasada, el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis facturas, así que me metí en manos de diferentes estafas y yo era estafa por prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Firme, y me ayuda con un préstamo de 100.000,00 euros sin estrés. Así que mi buena gente de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

Dice ser Rex Kelvin
2017-02-02 01:52:03
Hola, Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación. Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón. Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Dice ser Rex Kelvin
2017-02-01 23:25:25
Hola, Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación. Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón. Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Dice ser Dr. Gerrad
2017-02-01 00:55:33
Doc Gerrad Hola, Mi nombre es Dr. Gerrad marca de la Universidad de Abuja Hospital de Enseñanza, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, si está interesado en la venta de su riñón, o la venta Cualquier parte de su órgano del cuerpo Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos vía email: abujateachinghosiptal@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Gerrad

Dice ser Dr fred phil
2017-01-28 06:28:15
Dr fred phillip Hola, Mi nombre es Dr. Csesta Jimenz de la Universidad de Abuja Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra De órgano de humanos que quieren vender, si está interesado en vender su Riñón, o la venta de cualquier parte de su órgano del cuerpo Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información. Contáctenos vía email: O llame a nuestro número de teléfono Whatsapp, Correo electrónico: cr1981212@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Csesta Jimenz

Dice ser dr harry
2017-01-24 22:36:57
Hola, mi nombre es Dr.harry de la Universidad de Benin Teaching Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, Pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en la venta de su riñón, o la venta de cualquier parte de su órgano del cuerpo Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos vía correo electrónico: harrydoctorxyz@gmail.com Esperando oír de usted.

Dice ser Sharon
2017-01-20 11:59:32
Hola todos, Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es una mujer temiendo DIOS, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él le dicen que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias

Dice ser patrick
2017-01-09 01:37:50
Hola, aquí viene otra empresa de préstamos que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Nuestros servicios incluyen: PATRICKLOANS15@GMAIL.COM * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos para Empresas * préstamos para educación * Préstamos hipotecarios * préstamos estudiantiles * Préstamos para Empresas * Préstamos para Inversiones Solicite hoy para más información En la compañía de préstamos de Patrick son compañía de préstamo certificada y de confianza Si usted está interesado llene este formulario de solicitud y devuelva tan pronto como sea posible Nombre: Sexo: País: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: Saludos y correo electrónico: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos empresa limitada

Dice ser franchessco
2017-01-07 20:09:34
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué Para hacer entonces Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi Nombre es (Dr.franchesso) soy un nefrólogo en (franchesso monumento hospital). Nuestra El hospital es especializado En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones Con un donante correspondiente viviente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en Venta o compra Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

Dice ser franchessco
2017-01-07 20:06:40
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué Para hacer entonces Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi Nombre es (Dr.franchesso) soy un nefrólogo en (franchesso monumento hospital). Nuestra El hospital es especializado En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones Con un donante correspondiente viviente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en Venta o compra Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

Dice ser franchessco
2017-01-07 18:24:19
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué Para hacer entonces Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi Nombre es (Dr.franchesso) soy un nefrólogo en (franchesso monumento hospital). Nuestra El hospital es especializado En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones Con un donante correspondiente viviente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en Venta o compra Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

Dice ser Fred Robert
2017-01-06 05:17:03
Oferta de préstamo garantizado (Aplicar en línea) Ofrecemos todo tipo de préstamos: Préstamo de Negocios. Préstamo personal. Préstamo de Consolidación de Deuda. Préstamo de automóvil. Préstamo de Inversión. Préstamo para tarjeta de crédito. Atención médica. Préstamo hipotecario. Préstamo estudiantil. E.t.c al tipo de interés del 3%. Obtener un préstamo en línea desde cualquier lugar del mundo hoy sin estrés y sin cargos por adelantado. Solicitante grave debe devolver el correo electrónico para obtener más detalles La respuesta se debe enviar a Fredrobert129@gmail.com para su rápida aprobación Correo electrónico Powered By California Loan Help Desk EE.UU. (C) 2014

Dice ser Dr.Solomon
2017-01-05 22:01:42
Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

Dice ser Dr.Solomon
2017-01-05 21:57:17
Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

Dice ser Dr.Solomon
2017-01-05 21:56:33
Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

Dice ser Anónimo
2017-01-05 21:51:48
Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

Dice ser Rex Kelvin
2016-12-28 00:57:08
Hola, Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a cualquier persona que desee donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación. Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón. Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Dice ser Dr charles
2016-12-27 00:33:35
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu ¿riñón? Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles Soy un Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es Especializada en Cirugía Renal y también tratamos Comprando Y trasplante de riñones con una vida y Donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com Atentamente DR CHARLES

Dice ser centralmedic
2016-12-24 21:19:23
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender o comprar un riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el centromedicalcentre y ($ 400.000USD) Proporcionaremos riñón. Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en la India, y EE.UU. Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender los riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de Correo electrónico centralmedicalcentre@yahoo.com En espera de su respuesta

Dice ser Dr Raymond
2016-12-24 04:33:09
Estimado Señor / Señora: ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

Dice ser IBRAHIM IDRI
2016-12-23 23:24:19
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos préstamos al 2% Tasa de interés, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duración, número de teléfono, dirección, país y de ingresos mensuales por correo electrónico a fixcaploans@hotmail.com

Dice ser IBRAHIM IDRI
2016-12-23 23:23:05
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos préstamos al 2% Tasa de interés, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duración, número de teléfono, dirección, país y de ingresos mensuales por correo electrónico a fixcaploans@hotmail.com¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier estrés financiero o ustednecesita los fondos para poner en marcha su propio negocio?¿Necesita un préstamo o por cualquier razón financiación como, a) Préstamo Personal,Negocios Expansion.b) Creación de Empresas y Education.c) DeudaConsolidación.?Te puedo ayudar con el préstamo urgente que nos need.Contact en fixcaploans@hotmail.com con las informaciones siguientes para procederpromoverInformación NecesariaNombreDirecciónEstadoPaísCantidad necesaria como préstamoPréstamo Duración / plazo.Responda fixcaploans@hotmail.com

Dice ser Dr albert
2016-12-23 08:59:25
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser Dr albert
2016-12-23 08:58:18
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser esther alvar
2016-12-18 13:14:25
Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una Prestamista de prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia. Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Dice ser drgreg
2016-12-15 21:03:08
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu ¿riñón? Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg, Soy un Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es Especializada en Cirugía Renal y también tratamos Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com Atentamente Dr. Greg.

Dice ser Dr Raymond
2016-12-14 01:02:07
Estimado Señor / Señora: ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

Dice ser uffure
2016-12-10 23:29:44
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón. Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com En espera de su respuesta. Dr. Peter Williams

Dice ser jorge
2016-12-03 00:48:39
Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados. Este préstamo JORGE FINANCIER AGENCIA ( jdfinancier.agencia@yandex.com )En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; jdfinancier.agencia@yandex.com responder, envíame tu número de teléfono. Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte. Contacto via Correo electrónico; jdfinancier.agencia@yandex.com

Dice ser Dr albert
2016-12-03 00:16:38
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser Dr albert
2016-12-03 00:14:16
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser Prince paul
2016-11-30 07:03:27
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es el Príncipe Paul. Soy un nefrólogo en Medicina del plomo. Nuestro centro médico está especializado en cirugía de riñón y también tratamos de comprar y trasplantar riñones. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en nosotros Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Correo electrónico: leadmedical88@gmail.com

Dice ser Dr william
2016-11-21 09:47:08
¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere vender su riñón como Opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje inmediatamente. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 208,000.00US dólares. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr. William, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, EE.UU., Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Rocklandkidney77@yahoo.com Necesidad genuina de los donantes Esperando su respuesta .... Atentamente…. Dr William

Dice ser doctor mary
2016-11-17 04:33:05
¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los gastos de salud o pagar deudas o En un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción.   Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato. Un riñón Cantidad máxima de $ 300,000.00US Dollars. La fundación nacional está comprando actualmente   Mi nombre es Dr. mary wellens soy un Nefrólogo en el riñón National Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también Trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Nigeria, etc. Si está interesado en vender o   Comprar kidney's no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: drmarywellens@gmail.com

Dice ser doctor mary
2016-11-17 04:31:02
¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los gastos de salud o pagar deudas o En un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción.   Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato. Un riñón Cantidad máxima de $ 300,000.00US Dollars. La fundación nacional está comprando actualmente   Mi nombre es Dr. mary wellens soy un Nefrólogo en el riñón National Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también Trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Nigeria, etc. Si está interesado en vender o   Comprar kidney's no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: drmarywellens@gmail.com

Dice ser pete
2016-11-16 17:24:12
doctor pete Hola, Mi nombre es mic doctor de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: petejonzzz@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. mic CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser pete
2016-11-16 17:13:33
doctor pete Hola, Mi nombre es mic doctor de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: petejonzzz@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. mic CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser ingrid
2016-11-16 05:04:08
Yo quiero vender mi riñón necesito dinero urgente

Dice ser dr mohen
2016-11-14 05:49:48
. Hola cada cuerpo mi nombre es la Sra. Luis un ciudadano de Columbia Estoy aquí para publicar en el mundo sobre cómo me hice rico después de vender mi Riñón en el hospital mohen India, antes de ahora, mi familia era muy pobre en la medida en que no podemos permitirnos una milla al día. He estado buscando una forma de aliviar esta pobreza hasta que conozco a Dr mohen contacto en Internet que aceptan comprar mi riñón en la suma de 160.000 dólares, Me pagó la mitad de la cantidad antes de la operación se llevó a cabo aquí en la India y el saldo se me dio dinero después de la operación, ahora me atrevo a decir que mi familia y yo nunca puede ser pobre de nuevo en la vida. Le aconsejo que lo encuentre en (mohen.hospital@gmail.com) la pobreza es una ofensa por qué el dinero es una defensa. (Mohen.hospital@gmail.com)

Dice ser Dr gomez
2016-11-12 14:37:52
Estimado Señor / Señora: ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.gomez. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (Drgomezjohnson27@gmail.com)

Dice ser Dr Daniel
2016-11-11 22:10:07
¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es interesado en la compra o venta de riñón por favor, no dude en póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: DoctordanielBen@gmail.com Atentamente. El Dr. Daniel Ben.

Dice ser Anónimo
2016-11-09 21:43:16
doc james Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. James CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser james henry
2016-11-09 21:41:59
doc james Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. James CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser dr.adity
2016-11-07 23:01:00
Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 152,000usd Los donantes interesados deben ponerse en contacto Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al +6309146701 +447031993891 O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón trasplante Saludos Dr. Adityapradhan

Dice ser Anónimo
2016-11-07 14:55:07
doc jordan Hola, Mi nombre es Dr. jordan de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: jordanwillson00@yahoo.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Jordan CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser jordan
2016-11-07 14:53:00
doc jordan Hola, Mi nombre es Dr. jordan de la Universidad de Benin Enseñanza Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de Correo electrónico: jordanwillson00@yahoo.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Jordan CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dice ser Dr. Nelson B
2016-11-06 16:37:36
Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital de Especialistas Irrua, soy un especialista en Cirugía de Órganos, y nos ocupamos de la compra si órgano de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central Se encuentra en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado nelsonbene233@gmail.com

Dice ser gregegbe
2016-10-31 22:26:52
¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su ¿riñón? Eres tú en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg, soy una Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de compra y el trasplante de riñones con una vivir una donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com Atentamente Dr. Greg.

Dice ser El Dr. Gerr
2016-10-30 00:23:46
- doc Gerrad Hola, Mi nombre es Dr. Gerrard marca comercial de la Universidad del Hospital de Enseñanza de Abuja, yo soy un experto en cirugía de órganos, y hacer frente a la compra de los cuerpos humanos que quieren vender, si usted está interesado en vender su riñón, o la venta cualquier parte de su órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com o llame a nuestro número de teléfono +2348142600826 E-mail: abujateachinghosiptal@gmail.com Esperando saber de usted. Saludos, El Dr. Gerrard

Dice ser El Dr. Gerr
2016-10-30 00:22:57
- doc Gerrad Hola, Mi nombre es Dr. Gerrard marca comercial de la Universidad del Hospital de Enseñanza de Abuja, yo soy un experto en cirugía de órganos, y hacer frente a la compra de los cuerpos humanos que quieren vender, si usted está interesado en vender su riñón, o la venta cualquier parte de su órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com o llame a nuestro número de teléfono +2348142600826 E-mail: abujateachinghosiptal@gmail.com Esperando saber de usted. Saludos, El Dr. Gerrard

Dice ser anna
2016-10-25 20:27:55
¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su¿riñón? Eres túen busca de una oportunidad de vender su riñón por dinerodebido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe quéno, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buenacantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,soy unaNefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica esespecializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos decompray el trasplante de riñones con una vivir unadonante correspondiente.Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, nodude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.comAtentamenteDr. Greg.

Dice ser Sarah Ahmed
2016-10-23 08:27:45
Feliz 2016 para el público en general Soy señora Sarah Ahmed de Rusia sólo quiero utilizar este medio para apreciar la india hospital especializado v órgano que compró uno de mi riñón como resultado de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3 niños y su padre me divorcio por ninguna razón un amigo de la alegría señora mía me dio ponerse en contacto con este hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: Dr.lucienpye.clinic@gmail.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $ 150,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien y que tiene suficiente para vivir gracias a Dios yo vendí mi riñón al hospital, aquí está mi número para el beneficio de la duda 397483115 y mi consejo a los donantes interesadas no deben vender su riñón en el hospital sin experiencia que se refiere a la señora Sarah Ahmed de Rusia

Dice ser Dr albert
2016-10-22 22:47:54
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser Dr albert
2016-10-22 22:24:19
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser Dr albert
2016-10-22 22:22:06
Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está interesado en la venta de su riñón para superar todos sus problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos especializamos para tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

Dice ser Dr Anthony
2016-10-21 16:59:48
Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com La espera de sus responde ... .. Atentamente…. El Dr. Anthony Craig

Dice ser ADAM FRED
2016-10-16 01:28:54
Estimado Señor / Señora, Escribo para introducir nuestros servicios financieros a usted. Estamos financiador del proyecto, así como prestamista financiera. Nuestros fondos están puramente obtenido de la inversión privada y corporativa carteras bajo nuestra jurisdicción directa. Con nuestro grupo fondo de capital que puede financiar sus proyectos firmantes y ayudar que le permite mejorar su plan de negocio. Estamos medio de la ampliación y reubicación de nuestra búsqueda interés de negocio en el extranjero en los siguientes sectores: petróleo / gas, banca, bienes raíces, la especulación y la minería, el transporte, el sector de la salud y el tabaco, Comunicación , Agricultura forestales Servicios & Fishing, por lo tanto cualquier sector. Estamos muy interesados ??en su proyecto que ya ha proporcionado nos aseguramos la seguridad del fondo de inversión. Deseamos participar en una asociación fuera del Golfo región. Nosotros sólo estamos mirando oportunidades de inversión dentro del rango de $ 1M -500 millones y por encima. Por

Dice ser Eduin campos
2016-10-09 05:17:28
quiero bender mi riñon por motivos economicos y de dudas porfavor el interesado informacion mandar un mensaje a manuel campos suarez facebook

Dice ser Busa
2016-10-09 02:50:09
Préstamo dentro de 1 día. ¿Está buscando un préstamo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. E-mail: cic.aircus@yandex.ru Viber: +18063195842

Dice ser francis
2016-10-07 16:48:43
Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com Necesidad de Geniune Los donantes La espera de sus responde .... Atentamente…. Dr.Hartley

Dice ser francis
2016-10-07 05:09:09
Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com Necesidad de Geniune Los donantes La espera de sus responde .... Atentamente…. Dr.Hartley

Dice ser francis
2016-10-06 21:12:26
Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com Necesidad de Geniune Los donantes La espera de sus responde .... Atentamente…. Dr.Hartley

Dice ser francis
2016-10-05 23:54:09
Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com Necesidad de Geniune Los donantes La espera de sus responde .... Atentamente…. Dr.Hartley

Dice ser francis
2016-10-05 23:53:25
Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com Necesidad de Geniune Los donantes La espera de sus responde .... Atentamente…. Dr.Hartley

Dice ser Senora Arsia
2016-09-28 23:15:33
Saludos a todos quiero utilizar este medio para agradecer a doctor Wayne Curl de la India especialista venkata el hospital cuyo hospital comprado mi riñón a la tasa de $ 140,000USD me pagaron primer pago de la mitad de los $ 90.000 antes de que enviaron a su experto médico para venir a recogerme en Mongolia a la India hermanos el hospital fue el que pagó por mis gastos de viaje y se tomó el cuidado apropiado de mí y me trató muy bien deseo que hay un lugar que podría mostrar que toda la parte de mi cuerpo estuviera el riñón estaba tomando de entre mi sistema i tendría adjuntarlo a lo largo de la herida han terminado y no lo hace el dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 50.000 y me llevaron de vuelta a mi país mongolia. Estoy muy agradecido al Hospital Venkata Especialista para la compra de mi riñón y llevándome lejos de mis dificultades financieras ahora estoy feliz de estar con mis 2 hijos y somos felices. Aquí es Venkata Hospital de Especialidades Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o P.O Box 27 NewDelhi India o tel

Dice ser dr.mercy
2016-09-28 00:00:18
Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el Dr. Mercy Hospital Winston correo electrónico: dr.mercyhospital@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que se encuentran Actualmente en la necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nos proporcionará $ 450,000USD de su riñón. escríbanos ahora, e-mail: dr.mercyhospital@gmail.com y que también nos puede añadir en WhatsApp con este número 2348104857337 gracias.

Dice ser frank harry
2016-09-27 23:22:25

Dice ser dr.apradhan
2016-09-20 22:22:37
Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médica hospital es seriedad y urgencia en busca de donantes de riñón sanas que son 100% serio para vender su riñón a razón de $ 152,000.00usd por favor, donantes interesados deben ponerse en contacto Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al 9825503721 +447031993891 o póngase en contacto con nosotros @our oficina central zonal no. 23 dice Lucas carretera nueva Delhi-India le prometemos máxima satisfacción y esperamos su urgente como el cumplimiento de nuestros pacientes estima están seriamente a la espera de riñón trasplante Se refiere a la Dra Adityapradhan.

Dice ser REBECCA
2016-09-17 12:26:34
Hola buen dia, espero que usted se encuentra bien. en el caso contrario, le recomando de contactar sr. HERVE MARTINET. es un senor quien me facilita un prestamo de 822000€ por un rembolsament en cuotas mensuales durante una periodo de 180 meses, y a una tasa de tres percent anual. es un senor muy amable.En caso de necesidad,Póngase en contacto con el por su correo: hervetmartinet@gmail.com gracias por su atencion. REBECCA PAZ, LAS PALMAS

Dice ser drdagama
2016-09-12 18:36:16
¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico. Email: premiermedicaidinternational@yandex.com Atentamente Dr Dagama.

Dice ser johnson
2016-09-09 22:28:57
Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr. Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General .. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 400,000.00 USD para los riñones cuando usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

Dice ser luis
2016-08-30 18:37:18
hola estoi dispuesto en bender un horgano de mi cuerpo soy de peru y me pueden comunicar en via facebbok como luis alfredo dela cruz castro y mi numero de celular es 938684255

Dice ser Anónimo
2016-08-30 02:11:16
Hola obtener una tarjeta de cajero automático en blanco y efectivo buen dinero / fondos directamente hoy en día en cualquier cajero automático a su alrededor en cualquier parte del mundo. Se garantizadas al 100% seguro sin tener que preocuparse de ser atrapados debido a que la tarjeta en blanco que ya está programado y cargado con buenos fondos en ella, de tal manera que no es trazable que tienen también una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar que, por lo obtener la tarjeta de cajero automático en blanco hoy en nuestra dirección de correo electrónico: atmblankcardfunds@gmail.com y hacer buen dinero y vivir una vida feliz para siempre!

Dice ser gran templo
2016-08-27 22:35:21
BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y Famoso; Es el mundo más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo. Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

Dice ser doctor walte
2016-08-22 08:58:19
Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Dice ser Sr. Sergio D
2016-08-17 01:11:46
Elogios del día, Soy el Dr. Chloe Powell, y estoy dispuesto a vender mi riñón y también comprar los riñones, por lo que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico en: cholepowell18@gmail.com o A través de WhatsApp: +2349038521315 Saludos

Dice ser chole powell
2016-08-17 01:04:55
Elogios del día, Soy el Dr. Chloe Powell, y estoy dispuesto a vender mi riñón, por lo que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico en: cholepowell18@gmail.com Saludos

Dice ser Dr. james
2016-08-10 01:54:28
¿Quieres vender su riñón urgencia o donar su riñón? ¿te ha necesita un donante de riñón? Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ufuakidneyfoundation@gmail.com o WhatsApp tell: 2348055547954. El Dr. James

Dice ser pete
2016-08-09 13:23:02
Pete DocHola, mi nombre es petejonzzz de la Universidad de Benin EnseñanzaHospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de lacompra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados enNigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Siusted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de suórgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través deE-mail: petejonzzz@gmail.comEsperando saber de usted.Saludos,Dr. PeteCEOHospital Universitario de Benin.Le damos nuestra garantía superior que se quiereNo lamento mientras toma un paso audaz para nuestra oferta de acuerdodebido a la cantidad de dinero guapo le espera para eso. pero en primer lugarantes de que podamos seguir adelante hay que proporcionar a su personalinformación y usted es para asegurarse de que los datos personales esllenado adecuada y correcta.INFORMACIÓN NECESARIA:Sus nombres de lo

Dice ser URGENTE
2016-08-09 05:19:15
Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

Dice ser URGENTE
2016-08-08 22:51:51
Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com,

Dice ser Dr macpherso
2016-08-06 02:17:29
¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su ¿riñón? Eres tú en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor MacPherson soy una Nefrólogo en MacPherson clínica. Nuestra clínica es especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de compra y el trasplante de riñones con una vivir una donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: doctormacphersonclinic@gmail.com Atentamente DR MacPherson.

Dice ser Dr Richard
2016-08-05 19:17:19
Está usted en deuda? Qué se necesita para recaudar dinero en efectivo para el cuidado de la saludcostos o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere!Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si desea vender suhoy riñón. Mensaje nosotros inmediatamente.Un riñón se compra por un importe máximo de $ 709,000.00 dólares americanos.La Organización Mundial de la Salud está comprando actualmente riñón sano.Mi nombre es Dr. Richard., Soy un nefrólogo en el riñón Nacionalhospital.Our hospital está especializado en cirugía renal y tambiénhacer frente a la compra y el trasplante deRiñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados enIndia, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU.,Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o ventael riñón de por favor no dudeponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: drrichard803@gmail.comNecesidad de Geniune Los donantesLa espera de sus responde ....Atentamente….El Dr. RichardLLAMADA; +9181474204

Dice ser Dr. louis
2016-08-03 15:53:02
Mi nombre es doctor Philipson soy un nefrólogo y el director médico jefe en ST. LOUIS INDIA. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofrecerá una buena cantidad de su riñón PRECIO: $ 450,000USD

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook