LA VOZ LIBRE

Gisele Bündchen: sandalias para salvar bosques brasileños

Proyecto ecológico de la modelo internacional

Mónica Martínez
2009-04-23 22:51:12

Madrid.- Guapa, solidaria y en chanclas. Así acudió Gisele Bündchen a la presentación de su nueva línea de sandalias Ipanema.

La colección de zapatos de esta cotizada modelo de línea, 'Semillas', forma parte de un proyecto para la conservación de los bosques brasileños que ocupan más del 30% del territorio.

La ex pareja de Leonardo Di Caprio, muy concienciada con el medio ambiente, ha asegurado que el problema afecta a todos, ya que debido a la contaminación medioambiental, muchas especies que ocupan estas espesuras están desapareciendo. 

Cuando le preguntaron sobre los supuestos disparos ocurridos en su boda con Tom Brady, quarterback del equipo de fútbol americano England Patriots, ha querido zanjar el tema asegurando que no hubo tiros y que todo fue una historia inventada.

Respecto a su presunta maternidad no quiso afirmar ni desmentir nada. Habrá que esperar para saber si tendrá a su primer retoño.

Mientras tanto, Gisele vive feliz a caballo entre las pasarelas y el cuidado de su hijastro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook