LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero acepta por fin la oferta de Vasile y se marcha a Telecinco

Deja a Patxi Alonso (La Sexta) y dará los Deportes con Hilario Pino

LVL/Agencias
2009-04-23 14:07:06

Madrid.- Era cuestión de tiempo que Sara Carbonero, la presentadora de moda de La Sexta, recalara en Telecinco. Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, se había reunido con ella varias veces, y Carbonero había rechazado sus propuestas económicas una tras otra. Pero Vasile estaba decidido a llevársela y ya lo ha conseguido. La periodista de 25 años presentará los Deportes en la 1ª edición del informativo de Telecinco que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.

Carbonero, que se incorpora a la subdirección de Deportes dependiente de J.J. Santos, será una de las integrantes del equipo que Telecinco trasladará a Sudáfrica para ofrecer la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol en la que participará la selección española. El nuevo fichaje de Telecinco se encargará de realizar entrevistas a pie de campo, así como de recoger las declaraciones y reacciones de jugadores y técnicos de cada una de las selecciones participantes.

Sara Carbonero se licenció de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en Radio Marca. Tras esta etapa, trabajó brevemente en la Cadena Ser antes de incorporarse en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en 'prime time' junto a Patxi Alonso. Siguió de cerca a Pau Gasol y los suyos en el Eurobasket ’07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además, ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'.


 

 

 

 

Comentarios

Dice ser A.A.
2009-11-26 20:43:27
Es una gran periodista, ademas de ser realmente guapa.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook