LA VOZ LIBRE

Al Real Madrid le sale muy cara la victoria ante el Getafe

Huntelaar e Higuaín pueden ser baja contra el Sevilla

Ricardo Domínguez
2009-04-23 20:04:49

Madrid.- La agónica victoria del Real Madrid sobre el Getafe (3-2) del pasado martes ha tenido un precio muy alto para la plantilla blanca, tanto en el terreno físico como en el disciplinario.

A la lesión de Robben, que se perderá los encuentros contra el Sevilla y el F.C. Barcelona, se ha sumado la de Klaas-Jan Huntelaar, que también es duda para el partido del Sánchez Pizjuán por unas molestias en el abductor. El holandés trabajó en solitario a las órdenes de uno de los preparadores físicos del equipo.

El 'Pipita' Higuaín también compone la lista de bajas para Sevilla. Vio la quinta tarjeta amarilla en el campeonato por fingir un penalti, según apreció Delgado Ferreiro, árbitro del partido. No obstante, el Real Madrid recurrirá la cartulina alegando que no hubo intención de engañar al colegiado.

Por otro lado, Pepe se ha despedido de la temporada por la brutal agresión que propinó a los jugadores azulones Casquero y Albín. La sanción que le impondrá el Comité Disciplinario de la Federación se conocerá mañana por la tarde y puede alcanzar los diez partidos de suspensión. En ningún caso será inferior a seis.

MARCELO: "PIDO PERDÓN"

Otro de los jugadores que puede recibir sanción será Marcelo, aunque en esta ocasión por parte del club. El defensa brasileño tuvo un rifirrafe con el 'Cata' Díaz, al que despachó sacándole la lengua y, supuestamente, llevándose la mano a los genitales, aunque esto último lo desmiente el jugador: "Estaba corriendo y me pasé la mano por ahí. De lo de la legua pido perdón, pero sólo el que está dentro sabe lo que pasa", dijo.

Además, destacó que aunque "todavía no" le han dicho nada al respecto de la sanción, la acataría. "Si el club quiere sancionarme estoy dispuesto porque me equivoqué y así aprendo que no lo puedo hacer más", aseguró.

El propio capitán Raúl ya le ha recriminado su actitud: "Me ha dicho que soy muy joven y tengo una carrera muy larga por delante aquí y que hay que aprender de algunas cosas y errores. En el Real Madrid no se puede hacer, ni en otro club tampoco".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook