LA VOZ LIBRE

Salma Hayek celebra su segunda boda en Venecia por todo lo alto

La actriz repite enlace con Henri Pinault

EP
2009-04-25 17:17:44

Roma.- El teatro de La Fenice de Venecia fue el escenario de la celebración de la boda de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, a la que además de numerosas estrellas asistió el ex presidente francés Jaques Chirac, amigo del novio.

En un breve acto en la sala Apollinea del Teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeron matrimonio en la intimidad el pasado 14 de febrero en París.

Salma Hayek llevaba el pelo recogido y un vestido blanco del modisto Balenciaga, según el rotativo 'Corriere della Sera'.

Fuertes medidas de seguridad rodearon la fiesta, que dificultaron a los más curiosos poder ver a los invitados.

Asistieron también las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem y Gael García Bernal.

Otros invitados famosos fueron el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, el también mexicano Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney y la directora de Vogue, Anna Wintour.

Un coctel precedió a la cena para 160 comensales, de la que se encargó el cocinero español José Andrés.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook