LA VOZ LIBRE

Los españoles consolidan a Pilar Rubio como la más sexy del mundo

Elsa Pataky repite como segunda y Amaia Salamanca es tercera

Mónica Martínez
2009-04-24 23:47:04

Madrid.- Nuevo año, nuevas listas y pocas sorpresas. Este 2009, los lectores españoles de la revista FHM han elegido a la presentadora Pilar Rubio, por segundo año consecutivo, como la mujer más sexy del mundo. Rubio se ha dado a conocer por su participación en el programa televisivo 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta).

En la lista de la "Mujer más Sexy del Mundo", Elsa Pataky repite como segunda y Amaia Salamanca se cuela en el tercer puesto. Patricia Conde, Carolina Cerezuela y Adriana Lima ocupan la sexta, séptima y octava posición, respectivamente. Lo más destacado de esta edición es que la ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha colocado en el puesto número 97.

La edición inglesa de la revista ha publicado una lista similar, donde la cantante inglesa Cheryl Cole ha sido la ganadora de esta edición. Cole es la primera inglesa que queda entre las más deseadas desde hace tres años.

En 2009, Cole le ha arrebatado el título de la "Mujer Más Sexy del Mundo" a la actriz y modelo estadounidense Megan Fox, quien ha quedado relegada al segundo lugar.

Las votaciones de los lectores de la revista han hecho que Britney Spears entre en la lista de las top 10. La cantante subió desde la posición número 31 a la cuarta. Mientras que la ganadora de 2007, la actriz Jessica Alba, ha obtenido el tercer lugar.

Comentarios

Dice ser bigotitos69
2010-04-30 11:32:01
Pilar Rubio esta para mojar pan y no dejar ni miguita, madre mía.

Dice ser puca
2009-09-03 19:01:20
Sin comentarios... y Megan Fox???

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook