LA VOZ LIBRE

Robbie Williams deja de perseguir ovnis y prepara su nuevo disco

La prensa sensacionalista inglesa desvela su pasión por lo paranormal

EP
2009-04-25 15:09:03

Londres.- Robbie Williams es un apasionado de los fenómenos paranormales y del mundo extraterrestre. Pero ahora dice que está en su mejor momento para realizar su disco. Está convencido de que su regreso será triunfal. Robbie Williams anuncia que para su nuevo álbum  tiene ya grabadas más de 50 canciones.

Centrado en su carrera profesional, Williams está trabajando a destajo en su próximo álbum de estudio. Lo hace junto a Trevor Horn, productor que ha grabado con estrellas de la talla de Pet Shop Boys, Lisa Stansfield o Tina Turner. Una de las figuras más respetadas del mundo de la música que Williams no duda en calificar de auténtico genio.

Puede que su presencia sea una de las razones que expliquen el gran momento por el que dice que atraviesa el autor de éxitos como Millennium, Angels o Feel. "Nunca me he sentido tan positivo sobre ningún disco que he hecho antes". Mi nuevo disco suena enorme y estoy muy emocionado", comenta el artista británico en el blog de su web oficial.

Allí también asegura que tiene ya unas 50 canciones grabadas totalmente válidas para ser publicadas y entre 20 y 30 ideas más. Un aluvión creativo que hará que sea "muy difícil" elegir las 12 ó 14 canciones que compondrán el que será su disco porque, promete, todas tienen fuerza y calidad para convertirse en singles de éxito.

PIDE DISCULPAS

Tres años después de su último disco, Rudebox, Williams también aprovecha la ocasión para pedir disculpas a sus fans por todos los rumores y noticias extraprofesioinales que le llevan semana sí semana también a las portadas de los tabloides sensacionalistas. Eso sí, lo que no niega es su pasión sobre los fenómenos paranormales -especialmente por los extraterrestres- y dice que es todo un entendido en el tema.

Para volver a la senda del éxito, ha cambiado de representante y ha contratado al agente que lleva a otras estrellas como Pet Shop Boys, Lily Allen o Radiohead.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook