LA VOZ LIBRE

Toyota domina en el desierto; Alonso, séptimo

El asturiano saldrá en la cuarta línea con Massa (Ferrari)

EP
2009-04-25 14:57:22

Shakir (Bahrein).- El piloto italiano Jarno Trulli (Toyota) ha conquistado en el Gran Premio de Bahrein la cuarta 'pole' de su carrera deportiva, liderando el doblete de la escudería japonesa gracias al segundo puesto de Timo Glock, mientras que Fernando Alonso (Renault) saldrá desde la séptima plaza.

Los pilotos de Toyota han copado la primera línea por delante de Sebastian Vettel (Red Bull) y del líder del Mundial Jenson Button (BrawnGP), que saldrán en la segunda. La tercera línea será para Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Rubens Barrichello (BrawnGP).

Por su parte, Alonso cumplió las expectativas que él mismo había fijado y partirá desde la séptima posición, acompañado en la cuarta línea por Felipe Massa (Ferrari). Los pilotos que cerraron la Q1 fueron Nico Rosberg (Williams) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook