LA VOZ LIBRE

Button vence en Bahrein y es más líder del Mundial de F1

El R29 de Alonso sólo le permite ser octavo

LVL/Agencias
2009-04-26 16:26:11

Shakir (Bahrein).- El piloto británico Jenson Button (BrawnGP) se apuntó en el Gran Premio de Bahrein su tercera victoria de la temporada en cuatro carreras, mientras que Fernando Alonso (Renault) arrancó un punto tras finalizar octavo en el circuito de Shakir.

Tras la incertidumbre del pasado Gran Premio de China, la estrategia dominó hoy una carrera sin apenas emoción, en la que Button refrendó su liderato en el Mundial tras hacerse con el triunfo. El británico estuvo acompañado en el podio por Sebastian Vettel (Red Bull) y Jarno Trulli (Toyota), tercero pese a partir desde la 'pole'.

Por su parte, Fernando Alonso, que salía séptimo, acabó en octava posición tras exprimir al máximo la capacidad de su Renault. El asturiano perdió dos puestos en la salida, pero se mostró regular para cosechar un punto en Bahrein aguantando el empuje de Nico Rosberg (Williams) en las últimas vueltas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook